Imagen
Página del periódico Times of India
Primer Equipo

EL 'TIMES OF INDIA', PERIÓDICO EN INGLÉS MÁS LEÍDO DEL MUNDO, DA SU VISIÓN DEL SEVILLA FC

28/09/2019
Entradilla
Este jueves publicó entrevistas con Monchi y Julen Lopetegui con idea de acercar al público de su país, donde el fútbol está creciendo a pasos agigantados, el exitoso caso del Sevilla FC
Cuerpo Superior

La expansión internacional de la marca Sevilla FC es incuestionable. Tras sus últimos éxitos contintentales y con ayuda del enorme crecimiento del fútbol español en general, el club ha dejado de ser un referente exclusivamente local y nacional para atraer el interés de aficionados de todo el planeta. En este sentido, si hace unas semanas fue nada menos que el New York Times el que llevó a sus páginas la historia reciente del club de Nervión, ahora le ha tocado el turno al rotativo Times of India.

No es un medio de comunicación cualquiera, pues se trata del periódico de mayor difusión en habla inglesa de todo el mundo, por encima incluso de las publicaciones de gran tirada en Estados Unidos o Gran Bretaña. Este jueves, publicaron sendas entrevistas con dos de los puntales del club en el aspecto deportivo, como son el técnico Julen Lopetegui y el director general deportivo, Monchi.

En el caso del entrenador, repasa su trayectoria reciente y deja claro que esta oportunidad en el Sevilla FC es todo un impulso para alcanzar los mayores objetivos. Monchi, por su parte, explica el modelo de negocio de la entidad y explica que detrás del éxito que se le atribuye, hay una red de personas que ponen al servicio del club mucha información valiosa. Además, Monchi se refiere al emergente fútbol indio: "Estamos desarrollando un plan para crecer internacionalmente. Por supuesto, uno de los mercados en los que nos centramos es el indio. Hay mucha afición y exploramos opciones para involucrarnos en diferentes acuerdos allí".