ADQUISICIÓN DE ENTRADAS VÍA INTERNET

Todo el proceso se realiza en un entorno seguro. Una vez confirmados los datos, se accederá al servidor de pago para el cargo en la tarjeta bancaria correspondiente donde tu banco te puede pedir algún tipo de confirmación.

  • No se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones de las compras realizadas, ya sean por Taquilla, Venta Telefónica o Internet.
  • No está permitido el acceso al recinto sin título con control de acceso.
  • Desde la temporada 2015-16, los niños menores de 5 años también necesitan un título de acceso para acceder al estadio.
  • No existen entradas con descuento por edad.
  • No hay descuento para colectivos o grupos.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con la Oficina de Atención al Sevillista en el 954.53.53.53

ENTRADAS PÚBLICO

Las entradas adquiridas podrán ser retiradas en las Taquillas Principales del Estadio, en el horario de apertura establecido para cada partido (consulta dicho horario en la información general del partido).

ENTRADAS EN ZONA VISITANTE

Los sectores S46 y S38 en la Tribuna Alta de Gol Sur quedan reservados para la afición visitante, fundamentalmente en aquellos partidos que nos enfrenten a rivales andaluces, R. Madrid C.F., F.C. Barcelona y encuentros de Uefa Europa League.

Por tanto, si hay petición, no saldrán a la venta en Taquillas, y dichas entradas tendrán que adquirirlas a través de los clubes visitantes.

ENTRADAS DE ABONADOS (ACTIVACIÓN)

Para los encuentros designados como “Fuera de Abono”, a los socios se les activará su carnet de temporada, no necesitando otro justificante para acceder al partido.

  • COMPETICIÓN: Liga Santander - Primera División
  • JORNADA: 6ª
  • FECHA: Jueves 26 de Septiembre de 2019
  • HORA: 19.00 h.
  • LUGAR: Estadio Municipal de Ipurua

 

Por reformas en la grada no habrá entradas disponibles para la afición visitante en este partido.

  • COMPETICIÓN: LaLiga Santander - Primera División
  • JORNADA: 7ª
  • FECHA: Domingo 29 de Septiembre del 2019
  • HORA: 21.00 h.
  • LUGAR: Ramón Sánchez-Pizjuán

ENTRADAS

     Público en general

     COMPRAR ENTRADAS

OBSERVACIONES

     Incluido en el abono de temporada “TOTAL”, y “LIGA”.

ENTRADAS AFICIÓN VISITANTE

     Sólo disponibles a través de la Real Sociedad.

CESIÓN DE ASIENTO

     Para este partido se ha habilitado el sistema de cesión de abono. A través del portal:

     CEDER ABONO

     Si el asiento cedido por el abonado se vende, éste acumulará el 50% del valor de la venta de entrada de su localidad para descontar en la renovación de su abono de la temporada 2020-21.

     Desde el jueves 12 al sábado 21, este servicio se desactivará a las 21 horas

ENTRADAS MENORES 5 AÑOS (ABONADOS)

     Sólo a través de la web, sistema desatendido.

     Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el viernes 27 a las 10.00 horas. Entradas exclusivas para niños socios categoría ROJO “Menor de 5 años” acompañados de un SOCIO abonado.

     ENTRADAS MENOR 5 AÑOS


     El sobrante saldrá a la venta el sábado 28 a las 10.00 horas para hijos de socios abonados.

     Gestión de incidencias en: taquillas@sevillafc.es

REUBICADOS

     No habrá reubicación en este partido.

COMPRA TU ASIENTO

     Sólo para socios abonados con carnets bonificados (menor 16, pack familiar, especial,...):

Zona del Estadio

 Importe 

Alta Cubierta y Voladizo

 20,00 €

Banco Pista y Tribuna

 20,00 €

Fondo Alto y Bajo

 15,00 €

Goles

 10,00 €

 

ENTRADAS PÚBLICO

     Venta en taquillas

          Viernes 27 y sábado 28 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

          Domingo 29, día del partido, de 10 a 21 horas.

     Venta por Internet

          Venta público de lunes 23 a las 10 horas al domingo 29 a las 19 horas.

          La recogida de entradas estará disponible sólo el domingo 29 para los usuarios que elijan esta opción.


Las puertas del Estadio abrirán a las 19.30 horas.

Recomendamos entrar con suficiente antelación al comienzo del partido.

 

1.- ¿Qué es la cesión de abono?

La cesión permite a un abonado que no vaya a asistir a un encuentro determinado, liberar su localidad para que el Club pueda venderla a un tercero.

2.- ¿Qué ventajas tiene para los abonados?

En el supuesto de que se ceda la localidad y ésta se venda finalmente a un tercero, los ingresos obtenidos de dicha venta se reparten entre el Club y el abonado.

3.- ¿Y cuánto es el reparto?

El abonado percibirá el 50% del importe de dicha entrada, valorada al precio establecido para cada partido. El Club asume tanto el coste del servicio como la totalidad de los impuestos devengados por dicha venta con el 50% restante.

El importe recibido es el del importe de la venta, no el importe de la entrada en ese sector. Ver apartado 25.

4.- ¿Cómo puedo saber el precio de mi localidad?

En la información de cada partido, en www.sevillafc.es/entradas puede comprobar qué precio corresponde a su sector y si hay o no promociones para el mismo.

5.- ¿Cómo me abonan mi parte?

Se abona en una cuenta “virtual” a nombre del propio abonado todo lo acumulado durante la temporada vigente.

6.- ¿Y cómo recupero ese dinero?

El importe acumulado durante toda la temporada le servirá para “pagar” la renovación de su carnet de la temporada siguiente.

7.- ¿Y si tengo más dinero acumulado que el importe del abono, lo pierdo?

No tiene por qué: puede cambiar de localidad a un abono de precio superior si lo desea, de manera que aproveche al máximo el importe total acumulado.

8.- ¿Y en caso de que ceda los asientos de un Pack Familiar, como se bonifica el saldo acumulado?

En la renovación, se podrá bonificar el saldo acumulado de cada abono que se haya cedido individualmente, y exclusivamente de los que renueven. Los no renovados, perderán el descuento acumulado, sin posibilidad de cederlo a otro miembro del Pack.

9.- ¿Cómo cedo mi asiento?

Una vez haya accedido, seleccione el partido y pulse “LIBERAR”. Le saldrá la confirmación de dicha cesión.

10.- ¿Hasta cuándo puedo ceder mi asiento?

Hasta 24 h. antes del inicio del partido en cuestión, que se desactivará dicha opción.

11.- ¿Si finalmente quiero asistir al partido, puedo recuperar mi asiento?

Hasta 24 h. antes del inicio del partido, y siempre que su localidad no se haya vendido. En ese caso, no podrá recuperarlo en ningún caso.

12.- ¿Y cómo puedo recuperarlo?

Accediendo a este portal, vaya al partido para el cual lo ha cedido y pulse “RECUPERAR”. Le aparecerá la confirmación de la revocación.

13.- ¿Y cómo puedo saber si se ha vendido mi localidad?

En la propia plataforma se le indica si finalmente ha sido comprada por un tercero.

14.- Me genera mucha desconfianza este procedimiento...

Podemos asegurarle que todo el proceso se realiza de forma automatizada y con un alto nivel de seguridad. Tanto la liberación de localidades, como las ventas y revocaciones se efectúan de forma online a tiempo real, sin retardos.

15.- ¿Puedo conocer el saldo que tengo de la temporada?

Sí: en la parte superior izquierda de este portal le aparece el saldo actual en euros.

16.- ¿Qué otra información puede darme este portal?

A través de los distintos filtros, puede seleccionar por meses, competiciones o estados de su localidad: liberada, por liberar o vendida.

17.- ¿Se activará este servicio para toda la temporada?

Como novedad de la temporada 2019-20, se activará en todos los partidos.

18.- ¿Cómo hago para liberar los asientos de varios abonados distintos?

Tiene dos opciones: en la parte izquierda “Cambiar socio”, y se le pedirá la identificación del nuevo abonado, o bien cerrando la sesión en la parte superior “Log out” y accediendo con los datos del nuevo abonado.

19.- ¿Cuál es el pin de seguridad?

Por defecto, el pin es el día y mes de nacimiento del abonado titular del abono, en formato de 4 dígitos. En el caso de abonos a nombre de empresas, deberán solicitar el pin presencialmente en el Club. La recomendación del club es que cambie este código por uno que solo usted pueda saber.

Por ejemplo, un abonado nacido el 4 de mayo de 1978, tendrá como pin el 0405. Y un nacido el 25 de noviembre tendrá por defecto el 2511.

20.- ¿Puedo cambiar ese pin?

Sí, en este portal: en el menú “Configuración” de la parte izquierda puede hacerlo en la opción “Cambiar código personal”.

La recomendación del club es que cambie este código por uno que solo usted pueda saber.

21.- ¿Y si no me acuerdo de mi pin?

A la entrada de este portal le aparece una opción para solicitar uno nuevo, en “¿Has olvidado tu código personal?”. Podrá ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o por correo electrónico, y le facilitaremos un nuevo pin. Sólo se atenderán a los emails que figuren en la base de datos de abonados.

22.- ¿Y si alguien cede mi asiento sin mi permiso?

Cada abonado será responsable del uso y custodia de sus datos de acceso (número de abonado y pin). El Club no se hará responsable en ningún caso de accesos no autorizados por los abonados.

La recomendación del club es que cambie este código por uno que solo usted pueda saber.

23.- ¿Alguna recomendación de seguridad?

No facilite el pin de seguridad a nadie, y cierre la sesión tras cada acceso al portal pulsando “Log out”. Y por supuesto, mantenga actualizados sus datos de contacto en la ficha de abonado del Club (teléfonos, email, etc.) para resolución de incidencias.

24.- ¿Cuándo aparece el dinero en mi cuenta virtual?

Una vez finalizado el partido se procede al cierre del sistema, ingresándose entonces el saldo correspondiente en cada cuenta virtual de cada abonado.

25.- Entradas promocionadas

En el caso de habilitarse una promoción para un partido con cesión de abono, el importe que percibirá el abonado será el 50% del precio promocionado. en caso de promociones 2x1 se obtendrá el 50% del precio sin promocionar, con el fin de dar a un asiento el 100% del precio y a otro el 0%.

Cabe recordar que desde la temporada 2019-20 todos los Socios Rojos tienen un 25% de descuento en 2 entradas por temporada y que éstas pueden ser de asientos de abonados que hayan cedido.

Ejemplo: Una entrada de 80 euros comprada por un socio Rojo pagará 60 euros, cuyo reparto será 30 euros para el socio y 30 euros para el Club.

Tengo otras dudas que no aparecen resueltas en esta sección

Envíe un email a taquillas@sevillafc.es e intentaremos resolverlas a la mayor brevedad posible.