• Jornada 10
    Dom 24 Oct - 14:00 h

    Ramón Sánchez-Pizjuán

    Sevilla FCSevilla FCvs.Levante UDLevante UD
  • Jornada 11
    Mié 27 Oct - 19:00 h

    Visit Mallorca Estadi

    RCD MallorcaRCD Mallorcavs.Sevilla FCSevilla FC
    No disponible
  • Jornada 12
    Sáb 30 Oct - 16:15 h

    Ramón Sánchez-Pizjuán

    Sevilla FCSevilla FCvs.C.A. OsasunaC.A. Osasuna
    No disponible
  • Jornada 4
    Mar 02 Nov - 21:00 h

    Ramón Sánchez-Pizjuán

    Champions League
    Sevilla FCSevilla FCvs.LilleLille
    No disponible
  • Jornada 13
    Dom 07 Nov - 17:00 h

    Benito Villamarín

    Real BetisReal Betisvs.Sevilla FCSevilla FC
    No disponible

Todo el proceso se realiza en un entorno seguro. Una vez confirmados los datos, se accederá al servidor de pago para el cargo en la tarjeta bancaria correspondiente donde tu banco te puede pedir algún tipo de confirmación.

  • No se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones de las compras realizadas, ya sean por Taquilla, Venta Telefónica o Internet.
  • No está permitido el acceso al recinto sin título con control de acceso.
  • Desde la temporada 2015-16, los niños menores de 5 años también necesitan un título de acceso para acceder al estadio.
  • No existen entradas con descuento por edad.
  • No hay descuento para colectivos o grupos.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con la Oficina de Atención al Sevillista en el 954.53.53.53

ENTRADAS PÚBLICO

Las entradas adquiridas podrán ser retiradas en las Taquillas Principales del Estadio, en el horario de apertura establecido para cada partido (consulta dicho horario en la información general del partido).

ENTRADAS EN ZONA VISITANTE

Los sectores S46 y S38 en la Tribuna Alta de Gol Sur quedan reservados para la afición visitante, fundamentalmente en aquellos partidos que nos enfrenten a rivales andaluces, R. Madrid C.F., F.C. Barcelona y encuentros de Uefa Europa League.

Por tanto, si hay petición, no saldrán a la venta en Taquillas, y dichas entradas tendrán que adquirirlas a través de los clubes visitantes.

ENTRADAS DE ABONADOS (ACTIVACIÓN)

Para los encuentros designados como “Fuera de Abono”, a los socios se les activará su carnet de temporada, no necesitando otro justificante para acceder al partido.

Sevilla Fútbol Club SAD, en base a lo dispuesto en el Reglamento General de Venta de Abonos y Entradas, aprobado por LFP el 24/09/2015, en su artículo 4º, establecerá las condiciones y términos de venta de entradas, asignación, horario y forma de adquisición para los partidos a disputar como visitante, en los días previos a la celebración de los mismos, con plazo suficiente para poder realizar todo el proceso con las máximas garantías de seguridad, corrección y justicia, así como todos los detalles referentes a la utilización de las mismas, de manera que se ajuste de la mejor manera a la demanda existente, condiciones del estadio anfitrión, cupo y demás preceptos en materia legal y de seguridad.

De la misma forma, el proceso de venta de entradas para las finales que dispute el Sevilla FC tendrá idéntico tratamiento, en función de las peculiaridades de las mismas.

Reglamento Venta de Abonos y Entradas (AG 24.09.2015)
 

 

1.- ¿Qué es la cesión de abono?

La cesión permite a un abonado que no vaya a asistir a un encuentro determinado, liberar su localidad para que el Club pueda venderla a un tercero.

2.- ¿Qué ventajas tiene para los abonados?

En el supuesto de que se ceda la localidad y ésta se venda finalmente a un tercero, los ingresos obtenidos de dicha venta se reparten entre el Club y el abonado.

3.- ¿Y cuánto es el reparto?

El abonado percibirá el 50% del importe de dicha entrada, valorada al precio establecido para cada partido. El Club asume tanto el coste del servicio como la totalidad de los impuestos devengados por dicha venta con el 50% restante.

El importe recibido es el del importe de la venta, no el importe de la entrada en ese sector. Ver apartado 25.

4.- ¿Cómo puedo saber el precio de mi localidad?

En la información de cada partido, en www.sevillafc.es/entradas puede comprobar qué precio corresponde a su sector y si hay o no promociones para el mismo.

5.- ¿Cómo me abonan mi parte?

Se abona en una cuenta “virtual” a nombre del propio abonado todo lo acumulado durante la temporada vigente.

6.- ¿Y cómo recupero ese dinero?

El importe acumulado durante toda la temporada le servirá para “pagar” la renovación de su carnet de la temporada siguiente.

7.- ¿Y si tengo más dinero acumulado que el importe del abono, lo pierdo?

No tiene por qué: puede cambiar de localidad a un abono de precio superior si lo desea, de manera que aproveche al máximo el importe total acumulado.

8.- ¿Y en caso de que ceda los asientos de un Pack Familiar, como se bonifica el saldo acumulado?

En la renovación, se podrá bonificar el saldo acumulado de cada abono que se haya cedido individualmente, y exclusivamente de los que renueven. Los no renovados, perderán el descuento acumulado, sin posibilidad de cederlo a otro miembro del Pack.

9.- ¿Cómo cedo mi asiento?

Una vez haya accedido, seleccione el partido y pulse “LIBERAR”. Le saldrá la confirmación de dicha cesión.

10.- ¿Hasta cuándo puedo ceder mi asiento?

Hasta 24 h. antes del inicio del partido en cuestión, que se desactivará dicha opción.

11.- ¿Si finalmente quiero asistir al partido, puedo recuperar mi asiento?

Siempre que su localidad no se haya vendido, puede recuperar su asiento a través de este portal. En el caso que se haya vendido no podrá recuperarla en ningún caso.

12.- ¿Y cómo puedo recuperarlo?

Accediendo a este portal, vaya al partido para el cual lo ha cedido y pulse “RECUPERAR”. Le aparecerá la confirmación de la revocación.

13.- ¿Y cómo puedo saber si se ha vendido mi localidad?

En la propia plataforma se le indica si finalmente ha sido comprada por un tercero.

14.- Me genera mucha desconfianza este procedimiento...

Podemos asegurarle que todo el proceso se realiza de forma automatizada y con un alto nivel de seguridad. Tanto la liberación de localidades, como las ventas y revocaciones se efectúan de forma online a tiempo real, sin retardos.

15.- ¿Puedo conocer el saldo que tengo de la temporada?

Sí: en la parte superior izquierda de este portal le aparece el saldo actual en euros.

16.- ¿Qué otra información puede darme este portal?

A través de los distintos filtros, puede seleccionar por meses, competiciones o estados de su localidad: liberada, por liberar o vendida.

17.- ¿Se activará este servicio para toda la temporada?

El Sevilla FC decidirá los partidos en los que será posible la cesión de abonos.

18.- ¿Cómo hago para liberar los asientos de varios abonados distintos?

Tiene dos opciones: en la parte izquierda “Cambiar socio”, y se le pedirá la identificación del nuevo abonado, o bien cerrando la sesión en la parte superior “Log out” y accediendo con los datos del nuevo abonado.

19.- ¿Cuál es el pin de seguridad?

Por defecto, el pin es el día y mes de nacimiento del abonado titular del abono, en formato de 4 dígitos. En el caso de abonos a nombre de empresas, deberán solicitar el pin presencialmente en el Club. La recomendación del club es que cambie este código por uno que solo usted pueda saber.

20.- ¿Puedo cambiar ese pin?

Sí, en este portal: en el menú “Configuración” de la parte izquierda puede hacerlo en la opción “Cambiar código personal”.

La recomendación del club es que cambie este código por uno que solo usted pueda saber.

21.- ¿Y si no me acuerdo de mi pin?

A la entrada de este portal le aparece una opción para solicitar uno nuevo, en “¿Has olvidado tu código personal?”. Podrá ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o por correo electrónico, y le facilitaremos un nuevo pin. Sólo se atenderán a los emails que figuren en la base de datos de abonados.

22.- ¿Y si alguien cede mi asiento sin mi permiso?

Cada abonado será responsable del uso y custodia de sus datos de acceso (número de abonado y pin). El Club no se hará responsable en ningún caso de accesos no autorizados por los abonados.

La recomendación del club es que cambie este código por uno que solo usted pueda saber.

23.- ¿Alguna recomendación de seguridad?

No facilite el pin de seguridad a nadie, y cierre la sesión tras cada acceso al portal pulsando “Log out”. Y por supuesto, mantenga actualizados sus datos de contacto en la ficha de abonado del Club (teléfonos, email, etc.) para resolución de incidencias.

24.- ¿Cuándo aparece el dinero en mi cuenta virtual?

Una vez finalizado el partido se procede al cierre del sistema, ingresándose entonces el saldo correspondiente en cada cuenta virtual de cada abonado.

25.- Entradas promocionadas

En el caso de habilitarse una promoción para un partido con cesión de abono, el importe que percibirá el abonado será el 50% del precio promocionado. en caso de promociones 2x1 se obtendrá el 50% del precio sin promocionar, con el fin de dar a un asiento el 100% del precio y a otro el 0%.

Cabe recordar que desde la temporada 2019-20 todos los Socios Rojos tienen un 25% de descuento en 2 entradas por temporada y que éstas pueden ser de asientos de abonados que hayan cedido.

Ejemplo: Una entrada de 80 euros comprada por un socio Rojo pagará 60 euros, cuyo reparto será 30 euros para el socio y 30 euros para el Club.

Tengo otras dudas que no aparecen resueltas en esta sección

Envíe un email a taquillas@sevillafc.com e intentaremos resolverlas a la mayor brevedad posible.

 

INFORMACIÓN

Para todos los partidos que el Sevilla FC Femenino y el Sevilla Atlético Club diputen como local, todos los socios que quieran asistir deberán inscribirse previamente para obtener su documento de acceso.


INSCRIPCIÓN

De forma general, todos los partidos que se disputen en sábado o domingo, el periodo de inscripción se abrirá el jueves de la misma semana a las 11.00 h, cerrándose el viernes a las 19.00 horas.

Para partidos fuera de estos días se habilitará 2 días antes el periodo de inscripción.

No hay previsión de sorteo para estos encuentros por lo que sólo en el caso que se supere el aforo disponible autorizado por las autoridades competente, se procedería a sortear entre los inscritos el acceso al Estadio Jesús Navas.

La asignación se realizará inicialmente en la grada de Preferencia, aunque en el caso de agotarse se abrirán las gradas de Fondo y posteriormente Gol Norte.

Podrán inscribirse al sorteo todos los socios (abonados, rojos y blancos) de la temporada 2021/22 con su número de socio y PIN.

Las altas o renovaciones de socios realizadas durante las 48 horas previas al periodo de inscripción no tendrán acceso a ésta para ese partido.
 

DOCUMENTO DE ACCESO

El acceso será 100% con entradas digitales y nunca con el carnet de temporada. Se enviarán al email registrado en la ficha de socio.


INCIDENCIAS

Los días de partidos las taquillas de la Ciudad Deportiva estarán abiertas para resolución de incidencias desde una hora antes del inicio del partido.
Asimismo el correo taquillas@sevillafc.com también estará habilitado para la resolución de problemas.


INSCRIBIRSE A PARTIDO SEVILLA FC FEMENINO

     INSCRIPCIÓN SEVILLA FEMENINO

 

INSCRIBIRSE A PARTIDO SEVILLA ATLÉTICO CLUB

     INSCRIPCIÓN SEVILLA ATÉTICO

  • COMPETICIÓN: LaLiga Santander - Primera División
  • JORNADA: 10ª
  • FECHA: 24 de Octubre de 2021
  • HORA: 14:00 h
  • LUGAR: Ramón Sánchez-Pizjuán

ENTRADAS

     Público en general

     COMPRAR ENTRADAS

OBSERVACIONES

     Incluido en el abono de temporada “LIGA” y "FASE DE GRUPOS"

ENTRADAS AFICIÓN VISITANTE

     Sólo disponibles a través del Levante UD.

CESIÓN DE ASIENTO

     No habilitada.

ENTRADAS MENORES 5 AÑOS (ABONADOS)

     Como novedad de la temporada 2021/22, la asignación de entradas para menores de 5 años será por sorteo, previa inscripción.

     Los datos solicitados serán los del menor de 5 años que obligatoriamente deberá ser socio ROJO y del tutor con el que acceda al encuentro, la entrada asignada será en la zona de éste último.

     La entrada digital será enviada al email del socio Menor de 5 años.

     El periodo de inscripción será el viernes 22 de 11.00 horas hasta las 19.00 horas. En función del número inscritos se realizará sorteo en las zonas necesarias.

     El envío de las entradas se realizará el mismo día del partido.
 

REUBICADOS

     No habrá reubicación en este partido.

ENTRADAS PÚBLICO

Todos los Socios ROJOS pueden obtener un 25% de descuento. Máximo 1 por partido, máximo 2 partidos por temporda.

     Venta en taquillas

          Domingo 24 de 10 a 14 horas.

     Venta por Internet

          Venta público desde el miércoles 20 a las 19.00 h.