Por favor, rellena los siguientes campos si estás interesado en trabajar con nosotros.

Idiomas (separados por comas): Procure introducir idiomas de manera exacta.
Máximo 1 fichero.
límite de 25 MB.
Tipos permitidos: pdf doc docx.
¿Eres aficionado al Sevilla FC?

Agradecemos el interés mostrado por nuestra entidad y aprovechamos la ocasión para saludarle.

En cumplimiento de la actual normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa y usted presta su consentimiento para que los datos que nos facilita sean tratados por Sevilla Fútbol Club S.A.D.  por tiempo indefinido, mientras que no comunique lo contrario, con la finalidad de gestión de Recursos Humanos y formar parte en posibles procesos de selección de personal.

Le informamos que, si su perfil profesional no resulta adecuado, su Curriculum Vitae podrá ser destruido/borrado y no se guardaría en ese caso ningún dato de carácter personal. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos que nos lo comunique por esta misma vía.

Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: c/ Sevilla Fútbol Club s/n Estadio Ramón Sánchez Pizjuán 41005 Sevilla, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad o enviando solicitud por email con asunto “Ejercicio de Derechos”, a lopd@sevillafc.es, desde la misma cuenta que nos facilitó. Puede ejercitar el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) y se informa que el Delegado de Protección de Datos es: Grupo Datcon Sur S.L.U. C/ Dr. Duarte Acosta 7, 1.24, 11500, El Puerto de Santa María, Cádiz.