La Fundación Sevilla FC nace con el objetivo de transmitir los valores del Sevilla FC a través de actividades deportivas, sociales y culturales, vinculando el deporte y el Sevilla FC con la cultura y la acción social, e involucrándose en los temas que afectan a nuestra sociedad.

La Fundación Centenario del Sevilla FC cuenta con una serie de actividades deportivas entre las que podemos destacar:

Escuela AP
Escuela de fútbol Antonio Puerta

En nuestra escuela se enseña a los niños y niñas a jugar al fútbol siguiendo la metodología de nuestra cantera de campeones, pero aún más en los valores como: TOLERANCIA, COOPERACION, MOTIVACION Y COMPROMISO y ayudando a la formación integral de sus alumnos-as.

Partimos de la base de ser educadores, enseñamos fútbol, hacemos deportistas, creamos personas.

Instalaciones

La Escuela cuenta con las infraestructuras de más alto nivel, en Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, cumpliendo así las exigencias para poder completar una formación deportiva y psicomotriz ideal para el crecimiento en estas edades. Cuenta con campos de hierba artificial Fieldturf de la mas alta tecnología, campos 3x3, aulas, vestuarios, cafetería, aparcamiento, etc, y fácil acceso a través de la línea de Metro (parada Pablo de Olavide) a 2 minutos.

Características

Esta Escuela pertenece al Sevilla FC, cuya cantera es alabada a nivel internacional. La formación que se imparte no es sólo deportiva sino que también se darán jornadas de nutrición, educación, formación de padres de deportistas, etc., cuidándose por el buen desarrollo académico de los alumnos/as. Se trabajará en “sevillista”. Cada alumno/a pertenecerá a un equipo que llevará el nombre de un jugador del club. A cada alumno se le entregará material deportivo necesario para su entrenamiento: Dos equipaciones de juego completa (camiseta, calzona y medias), chándal largo, sudadera de entreno, chubasquero y mochila.

Duración , Edades, Horarios.

Esta Escuela está destinada a niño-as nacidos entre 2009 al 2017 (Minis, Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantil de primer año). Pudiendo incorporar los que promocionen a edades superiores, a los equipos federados del club.

El horario de la Escuela es de lunes-miércoles o martes-jueves de 17 h. a 20 h. (2 días de entrenamiento, de una hora de duración, a la semana con convivencias y/o partidos los viernes a partir del mes de Noviembre).

El Curso se extenderá desde primeros de Octubre de 2021 concluyendo el 31 de Mayo de 2022.

Precios *Abonado Hijo de abonado No abonado
Curso 500€ 600€ 700€
Descuentos **
2º hermano 10% 10% 10%
3er hermano 20% 20% 20%

* La consideración de abonado hace referencia a su situación a 1 de octubre de 2021.

** Los descuentos son acumulables.

Forma de pago:

Matrícula: 200,00€ en la inscripción

Resto:

Opción Pago único: Octubre (10% descuento)

Opción Pago aplazado en 3 plazos: octubre, noviembre y diciembre

MATRÍCULA E INSCRIPCIONES: a partir del 19 de Julio, y hasta agotar plazas

Todo el proceso se realizará de forma telemática desde aquí.

MATRÍCULA AQUÍ

CAMPUS URBANO FOOTBALL & ENGLISH
Campus urbano Football & English

Catorce ediciones del Campus Urbano realizado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde los niños disfrutan jugando al fútbol y aprendiendo inglés, además de realizar otras actividades de ocio.

Dada la situación sociosanitaria, así como la incertidumbre en torno a la evolución de la pandemia COVID 19, debiendo velar sobre todo por la salud de todos, nos vemos en la obligación de SUSPENDER el CAMPUS URBANO para la temporada 2020/21.

Campus sierra norte
Campus Sierra Norte

Siete años del Campus en la Sierra Norte, donde los niños y niñas además de recibir entrenamientos de fútbol con entrenadores del Sevilla FC, conviven durante una semana en cabañas en un entorno de naturaleza, donde también practican piraguismo, natación, realizan rutas a caballo etc.

Dada la situación sociosanitaria, así como la incertidumbre en torno a la evolución de la pandemia COVID 19, debiendo velar sobre todo por la salud de todos, nos vemos en la obligación de SUSPENDER el CAMPUS SIERRA NORTE para la temporada 2020/21.