La Fundación Sevilla FC nace con el objetivo de transmitir los valores del Sevilla FC a través de actividades deportivas, sociales y culturales, vinculando el deporte y el Sevilla FC con la cultura y la acción social, e involucrándose en los temas que afectan a nuestra sociedad.

La Fundación Centenario del Sevilla FC cuenta con una serie de actividades deportivas entre las que podemos destacar:

Otras actividades

Escuela de fútbol Antonio Puerta
Escuela de fútbol Antonio Puerta

La Fundación del Sevilla FC pone en marcha la XI edición de la Escuela Football Sevilla FC Antonio Puerta. En nuestra escuela se enseña a los niños y niñas a jugar al fútbol siguiendo la metodología de nuestra cantera de campeones, pero enfatizando aún más en los valores como: TOLERANCIA, COOPERACION, MOTIVACION Y COMPROMISO y ayudando a la formación integral de sus alumnos-as.

Partimos de la base de ser educadores, enseñamos fútbol, hacemos deportistas, creamos personas.

Más info

Inscripción escuela de fútbol

Inscripción escuela de tecnificación/porteros

CAMPUS URBANO FOOTBALL & ENGLISH
Campus urbano Football & English

Once ediciones del Campus Urbano realizado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde los niños disfrutan jugando al fútbol y aprendiendo inglés, además de realizar otras actividades de ocio.

Más info

Campus Sierra Norte
Campus Sierra Norte

Cuatro años del Campus en la Sierra Norte, donde los niños y niñas además de recibir entrenamientos de fútbol con entrenadores del Sevilla FC, conviven durante una semana en cabañas en un entorno de naturaleza, donde también practican piraguismo, natación, realizan rutas a caballo etc.

Más info