El poder del fútbol hace que los clubes tengamos una Responsabilidad Social evidente, ya que somos una referencia. La Fundación Sevilla FC trabaja por crear una sociedad mejor, por ser un lugar de encuentro para las personas, un lugar donde florezcan los valores del deporte. El Sevilla FC es una realidad universal y a través de su Fundación realiza actividades en todo el mundo, para transmitir los mejores valores. Nuestro compromiso es devolver a la sociedad lo que ésta lleva tantos años dándonos.

La Fundación Sevilla FC nace con el objetivo de transmitir los valores del Sevilla FC a través de actividades deportivas, sociales y culturales, vinculando el deporte y el Sevilla FC con la cultura y la acción social, e involucrándose en los temas que afectan a nuestra sociedad

icono de actividades orientadas a los más pequeños
Desarrollar actividades orientadas a los más pequeños
icono de actividades deportivas que promueven la integración social
Fomentar actividades deportivas que promuevan la integración social
icono de actividades formativas y culturales
Realizar actividades formativas y culturales
icono de compromiso social
Compromiso social

Próximos eventos solidarios

V Carrera Solidaria CorrienDown

La Asociación Down Sevilla es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla su labor desde el año 1995. Está formada por personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y sus familias, así como de otras personas que desean colaborar de manera altruista para la consecución de los fines de la misma.

Carrera Solidaria Entre Culturas "Corre Por Una Causa"

Carrera Benéfica para destinar los beneficios al programa , “LA LUZ DE LAS NIÑAS”, pone el foco en la desigualdad de género que provoca diversas formas de violencia hacia millones de niñas en el mundo, con el objetivo de activar una protección internacional efectiva de su derecho a una infancia en igualdad de oportunidades, libre de miedos, amenazas y violencias.

Banner Proyectos de colaboración
icono pdf