El poder del fútbol hace que los clubes tengamos una Responsabilidad Social evidente, ya que somos una referencia. La Fundación Sevilla FC trabaja por crear una sociedad mejor, por ser un lugar de encuentro para las personas, un lugar donde florezcan los valores del deporte. El Sevilla FC es una realidad universal y a través de su Fundación realiza actividades en todo el mundo, para transmitir los mejores valores. Nuestro compromiso es devolver a la sociedad lo que ésta lleva tantos años dándonos.

La Fundación Sevilla FC nace con el objetivo de transmitir los valores del Sevilla FC a través de actividades deportivas, sociales y culturales, vinculando el deporte y el Sevilla FC con la cultura y la acción social, e involucrándose en los temas que afectan a nuestra sociedad

icono de actividades orientadas a los más pequeños
Desarrollar actividades orientadas a los más pequeños
icono de actividades deportivas que promueven la integración social
Fomentar actividades deportivas que promuevan la integración social
icono de actividades formativas y culturales
Realizar actividades formativas y culturales
icono de compromiso social
Compromiso social

Próximos eventos solidarios

5ª Carrera del Euro

La Bolsa de Caridad de la Hermandad Jesús de las Penas, organiza la 5ª Carrera del Euro. De San Vicente a la Catedral: un euro, una ilusión, que se celebrará el próximo sábado 15 de diciembre en la Plaza del Salvador de 11:00 a 22:00 h. La finalidad de esta acción es la de atender las necesidades básicas de la
infancia en riesgo de exclusión social, recaudando fondos para las obras benéfico-asistenciales de la Hermandad de la campaña de NAVIDAD 2018-19.

Banner Proyectos de colaboración
icono pdf