En este espacio ofrecemos a los profesionales de los medios de comunicación toda la información necesaria para el acceso a los actos organizados por la entidad sevillista y facilitamos el contacto con los profesionales del Sevilla FC.

RUEDAS DE PRENSA Y ENTRENAMIENTOS

Los profesionales pueden acceder de forma libre, sin necesidad de acreditación, a los entrenamientos y a las ruedas de prensa posteriores. El Departamento de Comunicación del Sevilla FC informará, con antelación suficiente, si hay rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento y comunicará otras ruedas de prensa o eventos del club en los que puedan estar interesados los medios.

El entrenador del Sevilla FC comparece uno o dos días antes de cada partido oficial. Esta circunstancia también será comunicada debidamente para que los profesionales puedan organizarse.

Los entrenamientos del primer equipo son generalmente a puerta cerrada, excepto los primeros quince minutos, en los que se abre exclusivamente para los medios de comunicación. En caso de una sesión totalmente abierta se comunicará a través de nuestra web y de las redes sociales oficiales.

ACREDITACIÓN PARA LOS PARTIDOS OFICIALES

Las solicitudes para partidos de competición europea y de Copa del Rey deben enviarse al Departamento de Prensa y Comunicación del Sevilla FC a través del correo electrónico acreditaciones@sevillafc.com con el membrete o dirección de correo oficial del medio de comunicación o profesional que hace la petición.

Para los partidos de LaLiga EA Sports, la solicitud debe hacerse directamente a LaLiga.

Plazos de solicitud

• Para los partidos de competición europea las solicitudes deben enviarse 72 horas antes.
  • Para los partidos de Copa del Rey las solicitudes deben enviarse 72 horas antes.

Fuera de plazo no se atenderá ninguna solicitud. Quedarán aceptadas todas las solicitudes que no hayan recibido notificación de lo contrario.

Recogida de credenciales

Los profesionales acreditados deben recoger las acreditaciones en la ventanilla de Prensa situada a la derecha de la Puerta 28 (zona de Preferencia) desde dos horas antes del inicio del encuentro. El acceso al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se realizará por esa misma puerta.

ACREDITACIONES PARA PARTIDOS DEL SEVILLA ATLÉTICO Y SEVILLA FC FEMENINO

Para asistir como profesional de medios a los partidos del Sevilla Atlético o Sevilla FC Femenino, se debe realizar la solicitud a través de la siguiente plataforma: SOLICITA TU ACREDITACIÓN AQUÍ. Los diferentes plazos se abrirán a inicios de semana; así como, se cerrarán 48 horas antes de la celebración del encuentro.

ACREDITACIONES PARA ENTRENAMIENTOS
Y PARTIDOS DE LA CANTERA

Para asistir como profesional de medios a los partidos de la cantera sevillista se debe enviar un email a acreditaciones@sevillafc.com con los datos personales de la persona que asistirá, así como los datos del medio de comunicación al que pertenece, máximo 48 horas antes del inicio del evento.

SOLICITAR ENTREVISTA O REPORTAJE

Los medios de comunicación pueden solicitar entrevistas con los jugadores o con el cuerpo técnico. Para ello deben enviar un email al Departamento de Prensa y Comunicación explicando los detalles de su solicitud.

• PRESIDENTE_NEW_ECONOMY_FORUM