INFORMACIÓN PAGO DE DIVIDENDOS 2020

EL CLUB PONE EN MARCHA EL PROCEDIMIENTO PARA PAGAR LOS DIVIDENDOS APROBADOS EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL PASADO 30 DE DICIEMBRE DE 2019.

El PAGO DE DIVIDENDOS 2018, APROBADO EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL 11 DE DICIEMBRE DE 2017 Y EL PAGO DE DIVIDENDOS 2019, APROBADO EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL 10 DE DICIEMBRE DE 2018, SEGUIRÁN REALIZÁNDOSE PARA AQUELLOS ACCIONISTAS QUE HUBIERAN APORTADO SUS DATOS BANCARIOS Y PERSONALES HASTA AHORA. LOS ACCIONISTAS CON DERECHO A COBRO DE ESTE DIVIDENDO, RESPECTO DE LOS QUE EL CLUB DISPONGA DE DATOS DE SU CUENTA BANCARIA Y COPIA DEL DNI, RECIBIRÁN EL PAGO DE DICHO DIVIDENDO, SIN NECESIDAD DE NINGUNA ACCIÓN POR SU PARTE.

Requisitos y procedimiento para el cobro de dividendos 2020

El Consejo de Administración del SEVILLA FÚTBOL CLUB S.A.D., en su reunión de 3 de febrero de 2020, ha aprobado el procedimiento de pago del dividendo aprobado por la Junta General de Accionistas el 30 de diciembre de 2019, en base a la habilitación acordada por dicha Junta General en favor del Consejo de Administración.

Se recuerda a los señores accionistas que:

INFORMACIÓN PAGO DE DIVIDENDOS 2019

EL CLUB PONE EN MARCHA EL PROCEDIMIENTO PARA PAGAR LOS DIVIDENDOS APROBADOS EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL PASADO 10 DE DICIEMBRE DE 2018.

EL PAGO DE DIVIDENDOS 2018, APROBADOS EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL 11 DE DICIEMBRE DE 2017 SEGUIRÁ REALIZÁNDOSE.

Requisitos y procedimiento para el cobro de dividendos 2019

El Sevilla Fútbol Club, S.A.D., conforme a lo acordado por la Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada el 10 de diciembre de 2018, debe proceder al pago del dividendo aprobado, por importe de 15 euros brutos por acción, sujeto a retención a cuenta del IRPF, IRNR, o IS, a partir del 1 de marzo de 2019, con arreglo al procedimiento que apruebe el Consejo de Administración para la ejecución del citado acuerdo.

INFORMACIÓN PAGO DE DIVIDENDOS 2018

El PAGO DE DIVIDENDOS 2018, APROBADOS EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL 11 DE DICIEMBRE DE 2017 SEGUIRÁ REALIZÁNDOSE. PARA MÁS INFORMACIÓN, LEER CON ATENCIÓN ESTE COMUNICADO.

Requisitos y procedimiento para el cobro de dividendos

El Sevilla Fútbol Club, S.A.D., comunica que, conforme  a lo acordado por la Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada el 11 de diciembre de 2017, el día 2 de abril de 2018 (primer día hábil inmediatamente posterior al 1 de abril) se procederá al pago del dividendo aprobado,  por importe de 15 euros brutos por acción, sujeto, en su caso a retención a cuenta del IRPF, IRNR, o IS, e informa a sus accionistas sobre el procedimiento que se seguirá para dicho pago, según lo acordado por el Consejo de Administración para la ejecución del citado acuerdo.

ACCESOS

Si quiere aportar los documentos de manera online, acceda aquí: https://secure.sevillafc.es/accionistas

DOCUMENTACION PDF´S DESCARGAS

COMUNICADO OFICIAL SOBRE PAGO DE DIVIDENDOS 2020

FAQ´S DIVIDENDOS 2020

COMUNICADO OFICIAL SOBRE PAGO DE DIVIDENDOS 2019

FAQ´S DIVIDENDOS 2019

COMUNICADO OFICIAL SOBRE PAGO DE DIVIDENDOS 2018

FAQ´S DIVIDENDOS 2018

EJEMPLO CERTIFICADO DE TITULARIDAD BANCO

Certificado de Titularidad de Cuenta Bancaria

PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITES PARA GESTIONES ACCIONARIALES

Cambio de Titularidad. Retirada de títulos. Extravío de Acciones.