INFORMACIÓN PAGO DE DIVIDENDOS 2021

EL CLUB PONE EN MARCHA EL PROCEDIMIENTO PARA PAGAR LOS DIVIDENDOS APROBADOS EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL PASADO 4 DE DICIEMBRE DE 2020.

LOS ACCIONISTAS CON DERECHO A COBRO DE ESTE DIVIDENDO DE 2021, RESPECTO DE LOS QUE EL CLUB DISPONGA DE DATOS DE SU CUENTA BANCARIA Y COPIA DEL DNI, RECIBIRÁN EL PAGO DE DICHO DIVIDENDO, SIN NECESIDAD DE NINGUNA ACCIÓN POR SU PARTE.

Requisitos y procedimiento para el cobro de dividendos 2021

El Consejo de Administración del SEVILLA FÚTBOL CLUB S.A.D., en su reunión de 4 de febrero de 2021, ha aprobado el procedimiento de pago del dividendo aprobado por la Junta General de Accionistas el 4 de diciembre de 2020, en base a la habilitación acordada por dicha Junta General en favor del Consejo.

Se recuerda a los señores accionistas que:

INFORMACIÓN PAGO DE DIVIDENDOS 2019

EL CLUB PONE EN MARCHA EL PROCEDIMIENTO PARA PAGAR LOS DIVIDENDOS APROBADOS EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL PASADO 10 DE DICIEMBRE DE 2018.

EL PAGO DE DIVIDENDOS 2018, APROBADOS EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL 11 DE DICIEMBRE DE 2017 SEGUIRÁ REALIZÁNDOSE.

Requisitos y procedimiento para el cobro de dividendos 2019

El Sevilla Fútbol Club, S.A.D., conforme a lo acordado por la Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada el 10 de diciembre de 2018, debe proceder al pago del dividendo aprobado, por importe de 15 euros brutos por acción, sujeto a retención a cuenta del IRPF, IRNR, o IS, a partir del 1 de marzo de 2019, con arreglo al procedimiento que apruebe el Consejo de Administración para la ejecución del citado acuerdo.

INFORMACIÓN PAGO DE DIVIDENDOS 2018

El PAGO DE DIVIDENDOS 2018, APROBADOS EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL 11 DE DICIEMBRE DE 2017 SEGUIRÁ REALIZÁNDOSE. PARA MÁS INFORMACIÓN, LEER CON ATENCIÓN ESTE COMUNICADO.

Requisitos y procedimiento para el cobro de dividendos

El Sevilla Fútbol Club, S.A.D., comunica que, conforme  a lo acordado por la Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada el 11 de diciembre de 2017, el día 2 de abril de 2018 (primer día hábil inmediatamente posterior al 1 de abril) se procederá al pago del dividendo aprobado,  por importe de 15 euros brutos por acción, sujeto, en su caso a retención a cuenta del IRPF, IRNR, o IS, e informa a sus accionistas sobre el procedimiento que se seguirá para dicho pago, según lo acordado por el Consejo de Administración para la ejecución del citado acuerdo.

ACCESOS

Si quiere aportar los documentos de manera online, acceda aquí: https://accionistas.sevillafc.es

DOCUMENTACION PDF´S DESCARGAS

Información Pago de Dividendos 2021

FAQs Dividendos 2021

COMUNICADO OFICIAL SOBRE PAGO DE DIVIDENDOS 2020

FAQ´S DIVIDENDOS 2020

COMUNICADO OFICIAL SOBRE PAGO DE DIVIDENDOS 2019

FAQ´S DIVIDENDOS 2019

COMUNICADO OFICIAL SOBRE PAGO DE DIVIDENDOS 2018

FAQ´S DIVIDENDOS 2018

EJEMPLO CERTIFICADO DE TITULARIDAD BANCO

Certificado de Titularidad de Cuenta Bancaria

PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITES PARA GESTIONES ACCIONARIALES

Cambio de Titularidad. Retirada de títulos. Extravío de Acciones.