Imagen principal
Fundación

EL GENUINE COMPARTIÓ ENTRENAMIENTO CON EL PRIMER EQUIPO A MODO DE CONJURA

22/03/2024
Entradilla
A falta de dos jornadas para terminar su temporada, los pupilos de Salvador Bernal compartieron ejercicios con los de Quique Sánchez-Flores en una jornada de integración y compañerismo
Cuerpo Superior

Esta semana se ha recuperado una acción que venía siendo tradicional en el Sevilla FC y que no es otra que el entrenamiento conjunto entre la primera plantilla y el equipo sevillista de la LaLiga Genuine. Una jornada en la ciudad deportiva repleta de risas, buen ambiente, integración y compañerismo entre todos los futbolistas, que compartieron entrenamiento y diversos ejercicios específicos, así como varios partidillos.

El campo principal de entrenamiento del primer equipo fue el escenario elegido, siendo recibidos los pupilos de Quique Sánchez-Flores por los jugadores del Genuine, quienes les esperaban dispuestos a vivir una experiencia única. Los jugadores entrenados por Salvador Bernal tienen que disputar aún un par de jornadas dentro de LaLiga Genuine -Tenerife a mediados de abril y Getafe a principios de junio-, por lo que recibieron ánimos por parte de los futbolistas profesionales.