Imagen
Captura de pantalla del reportaje en el New York Times
Club

EL NEW YORK TIMES EXPLICA EL MÉTODO DEL SEVILLA FC A TRAVÉS DE UN DÍA DE TRABAJO DE MONCHI

02/08/2019
Entradilla
El periodista Rory Smith se desplazó en junio a Sevilla para empaparse de la idiosincrasia del club y para contar de primera mano la pujante historia del club en el siglo XXI
Cuerpo Superior

El prestigioso New York Times, uno de los medios de comunicación con mayor reputación del mundo, envió el pasado mes de junio a Sevilla a uno de sus reporteros. El objetivo, contar al lector norteamericano y al numeroso público internacional de este rotativo el 'secreto' del Sevilla FC. Más allá del sentimiento que muchos aficionados profesan al club dentro y fuera de las fronteras de la ciudad, éste se ha convertido en objeto de estudio a nivel empresarial, por el espectacular crecimiento vivido en las dos últimas décadas.

El periodista Rory Smith pasó unos días en la ciudad, visitó el Ramón Sánchez-Pizjuán, la ciudad deportiva y sobre todo habló con los protagonistas. A través del seguimiento de un día con el director general deportivo Monchi en pleno mercado de fichajes, Smith va vertebrando un reportaje en el que explica los éxitos recientes del club y todo ese trabajo que no se ve y que ha permitido colocar al Sevilla FC entre los mejores.

Otros miembros fundamentales en el organigrama, desde el propio presidente José Castro hasta el director general José María Cruz o el equipo de trabajo de Monchi en la dirección deportiva, dan color a un texto que se puede consultar ya, en su versión inglesa, haciendo click en este enlace.