Imagen
Zenatha Coleman, Sevilla FC Femenino
Femenino

ZENATHA COLEMAN SELLA SU CONTINUIDAD EN EL ATAQUE DEL FEMENINO HASTA JUNIO DE 2023

20/07/2021
Entradilla
El Sevilla FC confía así en la versatilidad de la de Namibia ampliando dos años más su contrato como nervionense
Cuerpo Superior

Zenatha Coleman continuará siendo uno de los principales estandartes del ataque del Sevilla FC Femenino durante, al menos, dos temporadas más. La delantera nervionense, que ha demostrado que se puede adaptar a cualquiera de las posiciones de la zona ofensiva en los esquemas de Cristian Toro, disputó 33 encuentros en su primera temporada como sevillista en la cual materializó siete goles.

Cuerpo Inferior

En esa serie de encuentros, de los cuales fue titular en 22 de los mismos entre liga y Copa, destaca el doblete que sirvió para la remontada del equipo ante el Atlético de Madrid en el Estadio Jesús Navas, así como la sentencia en el último derbi, también disputado en el campo principal de la ciudad deportiva.

En declaraciones a los medios oficiales, la atacante sevillista se mostró "feliz por continuar dos años más, ilusionada por seguir aportando". Después de una temporada en la que ha sabido aportar frescura y goles en la parcela ofensiva, señaló que "es muy importante buscar la misma línea, siempre desde la ambición que demuestra un club grande como es el Sevilla FC", concluyendo con el deseo de "poder contribuir con trabajo y goles junto a mis compañeras".