Imagen
Partido Sevilla FC
Primer Equipo

NAVAS, KOUNDÉ Y LAMELA, AUTOCRÍTICOS TRAS LA PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA EN GRANADA

03/10/2021
Entradilla
Al mismo tiempo que contrariados, los tres protagonistas encargados de atender a los medios oficiales a la conclusión del encuentro quisieron mostrar su agradecimiento a los aficionados sevillistas desplazados hasta territorio nazarí
Cuerpo Superior

Jesús Navas, Jules Koundé y Erik Lamela han comparecido tras la derrota ante el Granada CF. Los jugadores sevillistas han coincidido en el mal sabor de boca que deja la derrota en el Nuevo Los Cármenes, siendo el capitán el primero en reconocerlo desde la autocrítica: "Ellos han empezado mejor y más intensos, han encontrado el gol. En la segunda parte lo hemos intentado con ocasiones, pero no ha podido ser. Hay que ir a por todas desde el primer minuto". En este sentido, el palaciego indicó que "todos los partidos son difíciles, sabíamos que iba a ser un partido duro y no ha podido ser. El equipo tiene que seguir, ir a por todas y hay que dar las gracias a la afición por haber animado en este desplazamiento".

Cuerpo Inferior

Por su parte, Koundé habló de la falta de acierto con respecto al rival de este domingo: "En la primera parte no fuimos capaces de superar la presión del Granada, no estuvimos finos y ellos marcan en la única ocasión que tienen del partido. Nosotros tuvimos varias y nos quedamos cortos, no hemos acertados". Asimismo, el central francés aseguró que no existe preocupación pese a la derrota: "Todos los partidos son diferentes. Encajamos el gol y el Granada se juntó bien defensivamente pese a que tuvimos ocasiones para ganar el partido, pero no acertamos. Toca seguir trabajando, no hemos jugado bien en la primera parte pese a ser superiores y a veces no entran. Hay que acertar, trabajar más, pero no estamos preocupados, estamos bien, seguimos arriba. Era un partido clave sabiendo que los que estaban delante habían pinchado y queríamos dar un paso adelante, pero ahora toca descansar para volver fuertes".

"Hoy toca perder, pero esto es largo y todavía estamos ahí"

Para cerrar, Lamela habló incluso de la contrariedad que deja el resultado sobre el vestuario nervionense: "Se ha sentido rabia, dejamos pasar una oportunidad linda de ganar y ser uno de los punteros de LaLiga, pero la idea es agarrar fuerzas, mejorar y que esto sirva de experiencia. Creamos situaciones de gol en la segunda parte, pero esta vez la pelota no quiso entrar y el partido se complicó aún más, pero es fútbol y tenemos que ser fuertes y seguir adelante". A nivel personal, también insatisfecho por no haber logrado cumplir las expectativas pese a gozar de nuevo de minutos desde el inicio: "Una nueva oportunidad, aunque no pudimos ganar y desarrollar individualmente lo que tenía en mente. Hoy toca perder, pero esto es largo y todavía estamos ahí. Ahora la espera es un poco más larga y trataremos de entrenar bien para llegar al máximo al próximo partido".