Imagen
Sevilla FC Tanzania
Primer Equipo

MÁXIMA EXPECTACIÓN EN LA LLEGADA DEL SEVILLA FC A TANZANIA

21/05/2019
Entradilla
La expedición encabezada por José Castro y Monchi tuvo una cálida bienvenida con un espectáculo local del que fueron partícipes algunos de los jugadores
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya está en Tanzania. En torno a las 18:30 horas de España (una hora más en territorio tanzano), aterrizó la expedición sevillista bajo una gran expectación. El vuelo, con el presidente José Castro y el Director General Deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', a la cabeza, ha transcurrido con total normalidad y con un buen ambiente, incluso los operarios del aeropuerto han grabado momentos de la llegada, con Navas como gran reclamo.

Cuerpo Inferior

 Ya en el interior del aeropuerto, la plantilla ha sido testigo de una cálida bienvenida al representarse un espectáculo local con una serie de bailes en los que Aleix Vidal, Ben Yedder y Munir se han mostrado especialmente activos. El equipo ya descansa en el hotel de concentración a la espera del día de mañana, cuando tendrá lugar la presentación del encuentro del jueves ante el Simba SC en el Estadio Nacional y con la presencia del presidente Castro.

Por su parte, Monchi participará en varios seminarios y los jugadores en una serie de clinics con niños tanzanos en el propio escenario del partido.Precisamente será también en el ya mencionado Estadio Nacional donde a primera hora de la tarde de este miércoles (16:30 y 17:00, hablando en términos locales) tendrán lugar el entrenamiento y la rueda de prensa oficial, en la que estarán Joaquín Caparrós y Jesús Navas como entrenador y primer capitán, respectivamente.