Imagen
Imagen del Sevilla FC ante el Athletic Club
Primer Equipo

EL SEVILLA FC VIAJA A TANZANIA PARA CERRAR LA TEMPORADA ANTE EL SIMBA SC

20/05/2019
Entradilla
Viaja este martes a Dar es-Salam y regresa el jueves tras el partido, comenzando las vacaciones a partir de entonces. Se podrá seguir a través de SFCTV
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, tras poner punto final a la temporada oficial 18/19 el pasado sábado ante el Athletic Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tendrá una cita más antes de marcharse de vacaciones. El conjunto sevillista se desplaza este martes sobre las 10.00 horas hasta Tanzania, donde disputará un encuentro amistoso en el National Stadium de Dar es-Salam, capital tanzana, ante el equipo local del Simba SC. El partido se celebrará a las 19.00 horas, correspondiente a las 18.00 horas en España. Se podrá seguir en directo a través de SFCTV. 

 El choque corresponde al LaLiga World powered by SportPesa, enmarcado dentro del proyecto LaLiga World Challenge, que tiene como objetivo proyectar la imagen del fútbol español a nivel internacional, difundiendo así la Marca España, estando más cerca de los seguidores de LaLiga y promocionando los clubes fuera de nuestro país.

El Sevilla FC será el primer equipo español que visita este país para disputar un partido y el segundo europeo tras el Everton inglés, que lo hizo en 2017. Tras la vuelta el próximo viernes, el plantel nervionense dará comienzo a sus vacaciones estivales.