Imagen
El Sevilla FC antes de viajar a Tanzania
Primer Equipo

EL SEVILLA FC SE DESPLAZA A TANZANIA CON 18 JUGADORES

21/05/2019
Entradilla
El partido se celebra este jueves a las 18.00 horas en la capital tanzana
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha partido en la mañana de este martes desde el aeropuerto de San Pablo de Sevilla hasta Dar es-Salam, capital de Tanzania, donde el jueves disputará un encuentro amistoso ante el conjunto local del Simba SC. El choque será a las 18.00 horas.

El conjunto sevillista ha viajado con los siguientes futbolistas conformando la convocatoria: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Jesús Navas, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Promes, Bryan, Ben Yedder y Munir.

Por su parte, Wöber, Rog, Carriço, Gonalons y André Silva no viajan por motivos médicos, al igual que Sarabia, que no se ha recuperado de su proceso vírico. 

En esta lista también estaba incluido Gabriel Mercado, que ha decidido unilateralmente no viajar con el equipo con el argumento de que le corresponden días de descanso antes de incorporarse con la.Selección Argentina, que le ha convocado para las citas de junio. El club ha rechazado este argumento porque Argentina de momento solo ha preconvocado a Mercado, ya que la lista oficial no saldrá hasta el próximo viernes. Además, hay más internacionales sevillistas que van a ser citados por sus selecciones y conceder ese permiso sería crear un agravio comparativo respecto a los demás. El Sevilla FC estudiará la posible apertura de un expediente disciplinario por esta negativa.