Imagen
Convocados del Sevilla FC para el Homenaje a José Antonio Reyes
Primer Equipo

REGUILÓN LLEGA A TIEMPO PARA EL AMISTOSO ANTE EL EXTREMADURA

10/08/2019
Entradilla
Julen Lopetegui ha confeccionado una nueva lista de 19 hombres, en la que repiten siete canteranos, de los cuales sólo Pozo y Bryan tuvieron minutos en Granada
Cuerpo Superior

Sin demasiado tiempo para descansar ya que la expedición llegó ya de madrugada a Sevilla, la primera plantilla nervionense se dio cita a primera hora del sábado en la ciudad deportiva, donde estaba fijada la sesión previa al desplazamiento a Almendralejo. Con trabajo de recuperación para los titulares de anoche y activación para los citados hoy, Lopetegui ofreció posteriormente la lista de 19 convocados.

Cuerpo Inferior

En concreto hay 12 novedades, incluida la de un Sergio Reguilón que parece haber cumplido los plazos de recuperación. Repiten siete de los canteranos citados, aunque sólo dos de ellos, Pozo y Bryan, tuvieron minutos anoche en el Nuevo Los Cármenes. No están Nolito, con unas pequeñas molestias, ni Wöber, con una opción abierta de posible salida en el mercado.

La lista completa la conforman: Sergio Rico, Javi Díaz, Jesús Navas, Kjaer, Carriço, Sergi Gómez, Reguilón, Chacartegui, Fernando, Juanpe, Joan Jordán, Mena, Pozo, Ocampos, Lara, Bryan, Franco Vázquez, Carlos Fernández y De Jong.