Imagen
Chicharito, en una acción en Pamplona
Primer Equipo

CHICHARITO: "EL SABOR ES QUE ESTUVIMOS CERCA DE LA VICTORIA, NOS QUEDAMOS CON EL CASI"

08/12/2019
Entradilla
"El esfuerzo del equipo fue enorme, para aplaudir", destacó el mexicano
Cuerpo Superior

Chicharito Hernández, que partió de inicio en El Sadar y que disputó los noventa minutos, valoraba el empate en Pamplona: "Nos sabe a que estuvimos cerca de la victoria, pero sabíamos el rival que teníamos enfrente y hay que darle su mérito, lo hicieron bastante bien. La suerte no estuvo de nuestro lado al final, nos quedamos con el casi y bueno, por lo menos sabemos que lo dimos todo y desde ya pensando en mejorar para el siguiente partido".

Cuerpo Inferior

El mexicano apuntó que: "Siempre queremos enchufar todas las que tenemos. El fuera de juego fue muy justo, el penalti que revisaron y luego la de mis compañeros... Siempre he dicho que más allá de todo nos gusta tener oportunidades y que luego esto es fútbol. El esfuerzo del equipo fue enorme, para aplaudir". 

"En el penalti llego antes, tocamos los dos el balón y no fue tan claro que no era, porque me da. Pero para eso está la tecnología, para ayudar en lo que el ojo humano no puede llegar y a veces es en tu favor y otras en contra", finalizó el ariete.