Imagen
Inma Gabarro, Sevilla FC
Femenino

INMA, TALENTO SEVILLISTA ASEGURADO HASTA JUNIO DE 2024

25/08/2021
Entradilla
La futbolista aljarafeña, que firmó la temporada pasada su primer contrato profesional, ve ampliada su estadía en el club de Nervión dos temporadas más haciéndolo ya como jugadora de pleno derecho del primer equipo
Cuerpo Superior

Inma Gabarro renueva su compromiso con el Sevilla FC durante, al menos, tres temporadas más. La polivalente futbolista nervionense, que tenía contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio de 2022 tras lo acordado el pasado curso, ve recompensado su trabajo con la nueva rúbrica, que le llevará a continuar en la entidad hasta el mes de junio de 2024.

Cuerpo Inferior

Tras debutar en el inconcluso ejercicio futbolístico 2019/20, la pasada temporada fue bastante fructífera para la hasta entonces portadora del dorsal 28. Disputó 34 encuentros en total entre liga y Copa, de los cuales partió desde el inicio en 15 de ellos y con su sello goleador en cuatro ocasiones, con el más grato recuerdo de ser la encargada de abrir la lata en el derbi victorioso de la segunda vuelta en el Estadio Jesús Navas. Ahora, como jugadora de pleno derecho del primer equipo -afrontará su tercera temporada desde el debut, pero ya portando un número tan significativo como el 10 que dejó Virgy- buscará seguir creciendo de la mano de Cristian Toro, un técnico que pudo ver recompensado el trabajo de todo un grupo y de esta jugadora en cuestión con la primera llamada con la selección española sub-19 allá por el mes de febrero.

"He tenido la suerte de ver la evolución del club desde abajo y pocos apuestan tanto como el Sevilla"

En declaraciones a esta página web, Inma Gabarro se mostró muy contenta por la confianza que desde la entidad se ha depositado en ella: "Me siento muy bien ya que es el club de mi vida, en el que siempre quise estar. Renovar con este club es motivo de orgullo, siempre he querido aportar desde las categorías inferiores y ahora desde arriba". En este sentido, valoró su momento personal, que ha ido de la mano con el crecimiento del club: "La temporada pasada tuve muchos minutos con Cristian y estoy encantada de poder aportar, espero que este año vaya muy bien para seguir adelante. He tenido la suerte de ver la evolución del club desde abajo y pocos clubes apuestan tanto como el Sevilla, creo que estamos en buenas manos. Me convence el que se apueste mucho por las jugadoras sin mirar nombre y viendo lo que se trabaja sobre el terreno de juego". Para cerrar, cuando resta poco más de una semana para el inicio de la competición regular, elogió el trabajo del grupo durante el tiempo que ha transcurrido en esta pretemporada: "La plantilla la veo muy bien. Hemos dado un salto en el equipo y ahora solo queda congeniar muy bien y superarnos tanto dentro como fuera del campo".

Así pues, el Sevilla FC se asegura la continuidad de una de las denominadas 'jugadoras de club', que desde edad temprana ha ido haciendo suyos los valores de una entidad en la que continuará dando pasos.