Imagen
Fundación

LOS JUGADORES DE LA PRIMERA PLANTILLA SE VUELCAN CON LA ESCUELA ANTONIO PUERTA

12/05/2023
Entradilla
Desde comienzos del mes de mayo, más de media plantilla han compartido momentos con los alumnos en la ciudad deportiva sevillista
Cuerpo Superior

Los jugadores del primer equipo del Sevilla FC han visitado a lo largo de este inicio del mes de mayo a los alumnos de la Escuela de Fútbol Antonio Puerta. Así, el pasado miércoles 3 de mayo los más pequeños tuvieron la compañía de Acuña, Fernado y Jordán, mientras que ya para abrir esta semana, el lunes 8 fue el turno de Rekik, Navas, Tecatito y Marcao. Cada uno de ellos lo hizo en diferentes turnos para que todos los alumnos pudieran disfrutar de sus ídolos. En la jornada del martes, antes de poner rumbo a Turín para disputar la ida de las semifinales de la UEFA Europa League, pasaron por las instalaciones de la propia ciudad deportiva Rafa Mir, Rakitic, Lamela, En-Nesyri y Suso. Esta próxima semana todavía seguirán las visitas en dos turnos más.

Durante esta visita, los profesionales pudieron compartir momentos de fútbol y de valores con los inscritos en esta nueva edición de la escuela, en lo que han sido tardes de compromiso con las acciones de la Fundación del Sevilla FC, que vive estos días también el tramo final de otro de los programas de referencia dentro de la entidad como el Sácale Partido al Cole.