Imagen
Partido Borussia Dortmund
Primer Equipo

2-0: EL BORUSSIA DORTMUND INICIA EL AÑO VENCIENDO AL WOLFSBURGO PARA COLOCARSE CUARTO

03/01/2021
Entradilla
Los goles llegaron en el segundo período por mediación de Akanji y Sancho
Cuerpo Superior

El Borussia Dortmund ha iniciado el 2021 con victoria en casa ante el Wolfsburgo. El conjunto de Edin Tercic, que se estrenó hace poco en el cargo tras la destitución de Lucien Favre, venció con claridad en el partido de la decimocuarta jornada de la Bundesliga disputado en el BVB Stadion.  

El conjunto aurinegro, rival del Sevilla FC en los octavos de final de la UEFA Champions League, tuvo que trabajar para vencer a su rival de este domingo, al cual acabó superando en el marcador y en la clasificación merced a los goles de Akanji y Sancho en la segunda mitad. Cabe destacar además que este es el primer encuentro del año para los de Tercic, que venían de caer en liga ante el Unión Berlín, ya con el nuevo inquilino en el banquillo. En su último encuentro del año 2020, correspondiente a la segunda ronda de la Copa de Alemania, lograron vencer por idéntico resultado al de hoy al Eintracht Braunschweig.

Por el Dortmund jugaron de inicio: Bürki, Delaney, Sancho, Haaland, Reus, Guerreiro, Hummels, Akanji, Meunier, Witsel y Giovanni. Tuvieron minutos Tigges, Can y Zaggadou.