Imagen
Logo SFC Radio -- Sólo el Sevilla
Medios SFC

SUS JUGADORES, DIRECTIVOS Y ENTRENADORES RECUERDAN A ROBERTO ALÉS EN SFC RADIO

22/02/2019
Entradilla
En un programa especial de Sólo el Sevilla de 8 horas en directo: José Castro, Nico Olivera, Torrado, Pablo Alfaro, Manolo Jiménez, Unai Emery...
Cuerpo Superior

Ha sido un viernes triste, sin duda, para el Sevillismo. Y SFC Radio ha querido dedicar su programación al recuerdo de Roberto Alés. Para ello, a través de una edición especial de Sólo el Sevilla de más de 8 horas de duración, desde el mediodía han sido muchos los amigos del mítico presidente del Sevilla FC los que han querido mostrar su cariño a través de la radio sevillista.

Los que fueron sus jugadores, directivos, entrenadores...no han querido dejar pasar la oportunidad de brindarle unas palabras. Nico Olivera desde Uruguay, Manolo Jiménez desde Atenas o Emery desde Londres han podido participar en la distancia. Otros muchos han tenido la oportunidad de estar in situ en el anteplaco del Ramón Sánchez Pizjuán. Por supuesto, miembros actuales de la plantilla también quisieron mandar un cariñoso mensaje a la familia en recuerdo a la figura de Alés.

En un resumen del programa, en este podcast pueden volver a escucharse las palabras, por orden de intervención de: José Castro, Monchi, Pablo Blanco, Joaquín Caparrós, Escudero, El Arrebato, Cristóbal Soria, Antoñito, Casquero, Antonio Álvarez, Rafa Paz, Manolo Jiménez, José María del Nido, Pablo Alfaro, Eduardo Romero, Torrado, Jesús Navas, Carriço, Nico Olivera, Emilio Butragueño, Unai Emery, Juan Ignacio Zoido, Agustín López, Ben Yedder y el presidente Castro para cerrar el programa.