Imagen
Munir y Carriço sobre ruedas
Primer Equipo

TRABAJO DE RECUPERACIÓN ACTIVA A ORILLAS DEL RIN

28/07/2019
Entradilla
El equipo se desplazará en la tarde de este domingo a Bad Schöborn, donde se concentrará hasta la cita con el Hoffenheim
Cuerpo Superior

La plantilla del Sevilla FC realizó en la mañana de hoy domingo una sesión de trabajo diferente en aras de recuperar bien tras la doble cita disputada ayer sábado ante Everton y Mainz 05 en la Opel Cup. Los de Julen Lopetegui realizaron trabajo de recuperación en un parque a orillas del Rin, hasta el que se desplazaron en bicicleta.

Antes de pedalear, y a mitad de camino, los nervionenses realizaron ejercicio físico también de recuperación, lo que se completó con una sesión de agua e hielo a la llegada al hotel.

Cuerpo Inferior

La plantilla disfrutará de la tarde libre, una vez llegue a Bad Schöborn, ciudad en la que concentrará y continuará con el trabajo de pretemporada durante toda la semana que viene, hasta que afronte la cita ante el Hoffenheim del próximo sábado, así como ante su filial en la mañana del domingo. Tras ello, la expedición volverá a la capital andaluza, dando así por concluida la tercera gira de esta pretemporada.