Imagen
Imagen de Sergi Gómez
Primer Equipo

SERGI GÓMEZ: "EL EQUIPO HA ESTADO MUY COMPROMETIDO Y MUY PREDISPUESTO"

12/01/2020
Entradilla
"Una vez más es una muestra de las ganas que tenemos por la competición, vamos a estar por ella hasta el final", comentó el jugador sevillista
Cuerpo Superior

El jugador del Sevilla FC, Sergi Gómez, pasaba por los micrófonos oficiales del club para analizar la victoria del Sevilla FC frente al Escobedo: "Sabíamos que era un partido complicado, un partido trampa. El equipo ha mostrado una cara de ambición que es la que nos puede llevar al éxito". El central no dudo a la hora de hablar sobre la adaptación al terreno de juego: "Todos venimos de jugar en campos así. No es excusa ni para nosotros ni para ellos. El equipo se ha puesto el mono de trabajo y ha competido hasta el final". 

Sergi fue contundente a la hora de hablar sobre el respeto que hay que mostrar en todos los encuentros: "Al final sabemos que son rivales jodidos, partidos complicados, casi tienes todas las de perder. Pienso que el equipo ha estado muy comprometido y muy predispuesto. Hemos conseguido una buena victoria". 

Cuerpo Inferior

Por otro lado, el jugador sevillitsa valoró la seriedad con la que el conjunto hispalense afronta cada encuentro de copa: "Una vez más es una muestra de las ganas que tenemos por la competición, vamos a estar por ella hasta el final". Una competición en la que para el defensa siempre hay sorpresas: "Pienso que eso no sorprende a nadie. Son cosas que pasan cada temporada cada vez que hay copa, hay que estar concentrado".