Imagen
Sarabia, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

SARABIA: “ERA IMPORTANTE TERMINAR EL AÑO EN CASA GANANDO”

16/12/2018
Entradilla
El madrileño, que no estará ante el Leganés el próximo domingo por acumulación de tarjetas, hizo el segundo de la mañana este domingo ante el Girona FC
Cuerpo Superior

Se mostró satisfecho Pablo Sarabia tras la importante victoria cosechada este domingo en Nervión ante el Girona FC, partido en el que sumó el segundo y definitivo tanto: “Estamos haciendo jugadas muy buenas, nos entendemos muy bien con los delanteros, nos aportan muchas cosas y el gol es una demostración de ello. Este partido nos deja buenas sensaciones, era importante terminar el año en casa ganando. Ahora queda rematarlo el próximo fin de semana para irnos al parón en buena posición”.

Cuerpo Inferior

Se suman diez victorias consecutivas en Nervión, lo que para Sarabia no significa otra cosa que “en casa, con nuestra afición, somos bastante fuertes. El equipo cree y confía en sí mismo, y eso es lo que tenemos que hacer, seguir sumando, en casa sobre todo”. 

Ante la pregunta de si está ante su mejor temporada en el Sevilla FC, el jugador lo tiene claro: “En el aspecto goleador, los números dicen que sí, pero lo importante es que el equipo está ahí arriba y a mí es lo que más me satisface”.