Imagen
Reguilón del Sevilla FC ante el CD Leganés
Primer Equipo

REGUILÓN: "EN ESTA LIGA CADA PARTIDO CUESTA UN MUNDO Y HAY QUE SUDAR SANGRE"

01/12/2019
Entradilla
El madrileño reconoce que "esperaba que el Sevilla estuviese arriba, pero no que los nuevos nos adaptásemos tan bien y tan rápido"
Cuerpo Superior

Reguilón habló del ajustado pero dulce triunfo ante el CD Leganés: "Sabemos que cada partido en esta liga cuesta un mundo y que hay que sudar sangre para ganarlo. Lo importante es la victoria y seguir ahí arriba".

Cuerpo Inferior

Son ya diez partidos sin perder y la regularidad sigue siendo seña de identidad del equipo: "Sabemos a lo que jugamos, tenemos una plantilla amplia y hay que valorarlo, porque no es fácil estar segundos con 30 puntos a estas alturas de temporada. Tenemos que mejorar algunos defectos, pero estamos felices. Ahora toca descansar para afrontar el siguiente partido, que será otra guerra".

Sobre su balance después de media temporada en Nervión, el lateral fue claro: "Sabía que el Sevilla era un equipo top que iba a estar arriba, pero no esperaba que los nuevos nos adaptásemos tan bien y tan rápido al estilo. Estamos disfrutando mucho, todos a una y aprovechando los minutos que nos da el míster".