Imagen
Femenino

EL FEMENINO BUSCA SEGUIR PROGRESANDO ANTE UN REAL MADRID CON VARIOS REGISTROS

09/12/2023
Entradilla
Tras el parón de selecciones, las de Cristian Toro visitan el Alfredo Di Stéfano desde las 18.30 horas de este sábado en lo que supone el último desplazamiento de 2023
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino vuelve a la competición con la visita al Real Madrid tras el último parón de selecciones. El conjunto de Cristian Toro, que en su último encuentro liguero logró un resultado histórico ante el Betis en el Gran Derbi del Estadio Jesús Navas, cambia de chip para afrontar el tramo final de un año de mucho aprendizaje y retos conseguidos. El primero de los dos envites restantes lleva hasta Valdebebas para enfrentarse a un equipo, el entrenado por Alberto Toril, que pese a que ha tenido algunos resultados contradictorios tanto en la competición regular como en la Champions en los últimos tiempos, siempre se mostró muy vertical.

Aunque a finales de octubre cayeron 1-2 ante el Levante UD, las últimas victorias blancas en su feudo en el mes de noviembre fueron muy contundentes ante la Real Sociedad (7-1) y ante el Sporting Club de Huelva (5-2), siendo precisamente esta última antes del citado parón por compromisos internacionales. Por su parte, las nervionenses, como bien destacó el entrenador argentino en la previa del encuentro, busca dar continuidad a la racha, no solo de resultados -con tres victorias consecutivas-, sino de juego y de sensaciones, que dieron un giro tras aquel varapalo que supuso la goleada encajada ante el FC Barcelona a domicilio. No será para nada empresa fácil ya que históricamente es un escenario complicado para las blanquirrojas, pero si algo tiene este equipo es carácter y capacidad para nunca rendirse.

19 convocadas se desplazan este mismo sábado a la capital de España

Para este encuentro, Toro ha confeccionado una lista de 19 futbolistas, con todas las jugadoras del primer equipo a disposición. Con todo ello, la convocatoria completa la forman: Sullastres, Diana Gomes, Teresa, Eva Llamas, Pamela González, Rosa Otermín, Amanda Sampedro, Ana Franco, Inma Gabarro, Payne, Lucía, Yoli Aguirre, Nazareth, Maria Pérez, Débora García, Cahynová, Martín-Prieto, Arola Aparicio y Gemma.

Así, el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga F dará comienzo a las 18.30 horas de este sábado en el Estadio Alfredo Di Stéfano, con el arbitraje de la colegiada vasca Olatz Rivera Olmedo. Como es habitual, el partido podrá seguirse en directo a través de Sevilla FC Radio y también desde la plaforma de DAZN.