Imagen
José Castro en la presentación de la nueva ciudad deportiva
Club

JOSÉ CASTRO: "HOY PRESENTAMOS EL SEVILLA FC DEL FUTURO"

16/09/2019
Entradilla
El presidente afirma que su "apuesta personal por modernizar nuestro estadio y nuestra ciudad deportiva es y va a seguir siendo inequívoca"
Cuerpo Superior

José Castro presentó este lunes ante los medios el proyecto de modernización de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El presidente dejó claro que el club quiere seguir con su crecimiento sostenido y para ello eran necesarias unas instalaciones a la altura, que ya están en marcha:

Queremos que el corazón de nuestra sociedad esté aquí en la ciudad deportiva. Cuando hablamos del Sevilla del mañana no es marketing, es lo que queremos y ya lo estamos haciendo. Hoy presentamos el Sevilla FC del futuro. Esta nueva ciudad deportiva que vamos a poner en marcha no es más que el reflejo del crecimiento imparable de nuestra entidad. Somos pentacampeones de la UEFA Europa League, somos el tercer club que más clasificaciones europeas y que más títulos ha logrado en España en este siglo. Ahora queremos que toda esa grandeza deportiva se vea reflejada en nuestras instalaciones.

Cuerpo Inferior

Quiero dejar claro que no estamos presentando algo que se hará, estamos presentado algo que ya se está haciendo. Sabemos que el objetivo principal de nuestra sociedad es lograr éxitos deportivos. Pero también sabemos que para mejorar deportivamente tenemos que tener unas estructuras e instalaciones de primer nivel. Y ese es un objetivo que se ha propuesto lograr este presidente con su gestión, aplicando ya desde el año 2015 una reforma integral de un Ramón Sánchez-Pizjuán que aspira a ser sede de la final de la UEFA Europa League de 2021.

El tremendo crecimiento experimentando en este club desde 2005 nos exige dar este paso y tener una ciudad deportiva propia del siglo XXI. Y eso es lo que vamos a hacer. Y lo vamos a hacer sin que la inversión que se realice afecte a los recursos del primer equipo. El Sevilla FC se ha consolidado entre los grandes en el siglo XXI con sus muchos logros deportivos, pero también tenemos que ser grandes en nuestras instalaciones, tanto en nuestro estadio como en nuestra ciudad deportiva. Somos ambiciosos en el campo, pero también fuera de él. Siempre he dicho que mi objetivo es que la presidencia de José Castro, incluso por encima de los éxitos deportivos logrados, sea recordada por su compromiso por la inversión y modernización de las instalaciones de la entidad.

Mi apuesta personal por modernizar nuestro estadio y nuestra ciudad deportiva es y va a seguir siendo inequívoca. Hemos hecho del Sevilla FC un club 'Clase A' dentro del campo y ahora tenemos que lograr lo mismo con nuestro estadio y con nuestra ciudad deportiva. Hoy damos un nuevo paso hacia ese objetivo. Y lo damos ilusionados y convencidos de que el Sevilla FC del futuro que estamos construyendo va a seguir consolidándose en la élite y logrando hitos importantes. Queremos más, somos ambiciosos y queremos mucho más. Y hoy lo volvemos a demostrar. Aprovecho para dar las gracias a los empleados del club, que han entendido lo que es necesario para el club, aunque sea un sobresfuerzo para todos.