Imagen principal
Primer Equipo

QUIQUE: "ESTE ES EL SEVILLA QUE QUIEREN VER LOS AFICIONADOS"

02/03/2024
Entradilla
El técnico destaca la importancia de "salir bien, para conectar el público y que nos apoye"
Cuerpo Superior

Quique Sánchez Flores estaba feliz por tres puntos más tras derrotar a la Real Sociedad este sábado: "Jugamos ante un rival Champions, un equipo muy bueno, que como dijo Marcelino, es de los que mejor hace todo en cada fase. Sabíamos que venían con cansancio, acumulación de partidos y la eliminación de la Copa, pero son un gran equipo. Salir bien es siempre positivo para conectar al público y que nos apoye. Hasta el 2-0 estábamos muy bien, dimos un pasito atrás y cuando mejoramos llegó el penalti que nos lleva muy ajustados al descanso. Salimos bien en la segunda parte, hacemos más distancia y pese al 3-2 estamos contentos, porque hemos tenido muchas ocasiones".

Cuestionado por si este Sevilla es el que él pretende ver, amplió la respuesta: "No es el camino que yo deseo, es el Sevilla que quieren ver los aficionados, que tenga opciones, que gane, que meta la pierna y que cuando pueda, juegue al fútbol. Que compita, que es lo que ha hecho siempre históricamente". Y del grupo, al nombre propio de Kike Salas: "Es un chico magnífico. Estos jóvenes que vienen con tanta solvencia y confirman la solidez en cada partido y la consistencia, son fantásticos. Si les dices cualquier cosa están siempre alerta y son un espectáculo".

Para acabar, habló de la dupla de arriba: "Juegan a cosas muy parecidas, corren bien los espacios y adivinan la segunda jugada. Empiezan a hacer cosas muy interesantes y hay que ir confirmando en cada partido que siempre se puede mejorar".