Imagen
Óliver Torres atiende a los medios oficiales
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "SABÍAMOS QUE EL DE HOY ERA UN PASO IMPORTANTE"

13/07/2020
Entradilla
El extremeño, contento con "ayudar desde donde toque" a sus compañeros para lograr otra victoria
Cuerpo Superior

Óliver Torres sabía lo que suponía sumar tres puntos en un partido como el de hoy: “Encarábamos el partido con la importancia que tenía. Sabíamos que era un paso importante ante un rival que venía en una situación complicada y el equipo está de enhorabuena, ha hecho un gran trabajo y estamos más cerca del objetivo sobre todo”.
 

Cuerpo Inferior

No le hace ascos a ninguna posición ni a ningún rol dentro del grupo: "Lo importante es ayudar desde donde toque. A veces en el medio, otras en el banquillo, hoy en la izquierda… necesitamos de todos y hoy los cambios por ejemplo han dado esa tranquilidad que necesitaba el equipo y lo han solventado bien. Es un triunfo que da importancia a todo el trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada y estoy contento por todos los compañeros, cuerpo técnico y todos los que trabajan en el club”.

Ahora toca sellar la cuarta plaza e intentar la tercera hasta el final: "Es cierto que somos súper ambiciosos. Cuando no ganamos el equipo lo nota y está rebelde, siendo esa una de  las bases para conseguir lo que queremos en el Sevilla, tanto hoy como en el futuro”.