Imagen
Pizarro en A Balón Parado
Primer Equipo

PIZARRO: “JUNTOS VAMOS A TIRAR DEL CARRO”

26/10/2017
Entradilla
El jugador argentino afirmó que su deseo es que “la afición se sienta identificada con el juego que mostremos y todos conseguiremos objetivos positivos”
Cuerpo Superior

Guido Pizarro fue el protagonista en la noche de este jueves en A Balón Parado. El jugador argentino resaltó la importancia vital de las dos próximas citas en casa: “Tenemos muchas ganas de volver a casa, de jugar con nuestra gente. Ojala el sábado lo hagamos de la mejor manera y le regalemos un triunfo porque el partido del sábado y el del Spartak son claves para poder seguir adelante con nuestros objetivos”.

“Nos hemos hecho más fuertes”

Para ello, Pizarro considera que la unión del vestuario es un punto a favor: “El grupo está muy unido, es normal que busquen culpables o pretextos, pero nosotros no dejamos que entre eso en el vestuario porque sabemos que el único camino es estar unidos y todos remando en la misma dirección. Quizás después de estos resultados negativos y de escuchar cosas que no son, nos hemos hecho más fuertes. Estamos aún más unidos y juntos  tiraremos del carro”.

En este sentido, el jugador sevillista también se refirió a la importancia del apoyo de la afición: “Que sigan así. Cómo lo vive el aficionado es lo máximo que tiene este deporte. Los jugadores pasan, pero el sentimiento que tiene el hincha es lo que queda. Ojala ellos se sientan identificados con lo que nosotros mostremos en el campo y todos juntos saldremos adelante”.

Cuerpo Inferior

De esta forma, el jugador argentino lanzó un mensaje de confianza y tranquilidad: “Fueron malos resultados y mal rendimiento, pero sabemos que antes no éramos los mejores y ahora tampoco somos los peores. No estamos contentos porque los últimos resultados no están siendo buenos, pero con mucho trabajo y compromiso, conseguiremos resultados positivos”.  

Asimismo, apuntó otro de las claves para seguir mejorando: “Berizzo trabaja con nosotros marcando individualmente lo que hay que mejorar, seguro que si cada uno mejora, repercutirá positivamente en lo colectivo. Hay que brindar la jerarquía de cada uno en beneficio del grupo”.  

Por otro lado, se refirió al resultado en Cartagena: “El equipo está contento de empezar así una nueva competición, tampoco hay que ponerse tan feliz cuando llega un buen resultado ni ser dramático cuando es malo. Hay que tener equilibrio”.

Hay que destacar que fueron muchas las personas que sorprendieron al jugador del Sevilla FC tanto familiares como excompañeros de Lanús o entrenadores. Pizarro no pudo contener las lágrimas ante los mensajes de su hermano, madre o entrenador de escalafones inferiores de Argentina. Por último, tras repasar la trayectoria del jugador, Pizarro recordó su llegada al Sevilla: “Sabía que venía a un equipo muy competitivo y exigente, sabía el desafío que debía afrontar. Me sorprendió que siendo un equipo con nombres importantes, me recibieran así, tan cercanos y siempre priorizando el grupo a las individuales”.