Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "ME VOY MUY CONTENTO POR EL TRABAJO DEL EQUIPO Y POR LA SENSACIÓN QUE HA DADO"

19/01/2020
Entradilla
"En estos partidos ningún rival ha pasado por encima del Sevilla Atlético. El equipo le disputa los partidos a cualquier rival", afirmó el técnico
Cuerpo Superior

Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético, analizó el empate del filial ante el CD Badajoz: "Me voy muy contento con el equipo, nos enfrentábamos a un rival que ha hecho muchos puntos fuera de casa. El hecho de que este equiopo no te haya hecho apenas ocasiones y que nosotros hayamos tenido para ganar el partido es para irse satisfechos. Este equipo se merece más puntos de los que ha sumado en las últimas jornadas. El equipo se merece más para estar más tranquilo. Me voy muy contento por el trabajo del equipo y por la sensación que ha dado. Es la línea para seguir sacando resultados".

El técnico hizo hincapié en la juventud del equipo: "Ellos ven que tienen opciones en cada partido. Nos queda seguir trabajando y ser contundentes en las dos áreas. Cuando llegues al fútbol profesional te encuentras con ocasiones claras. Estamos trabajando para tenerlas. Estamos en la línea de solucionar eso, el equipo lo merece". 

Cuerpo Inferior

El entrenador sevillista valoró el próximo encuentro de Liga ante el líder del Grupo IV de Segunda División B: "Lo afrontamos de la misma forma. Hay que pasar estos tres partidos de la mejor forma posible. El equipo está dejando buenas sensaciones, sacando resultados positivos como el de hoy. El domingo tenemos un partido uy duro. En estos partidos ningún rival ha pasado por encima del Sevilla Atlético. El equipo le disputa los partidos a cualquier rival". 

Finalmente, Paco Gallardo opinó a cerca de los cambios del encuentro: "Intentamos ver qué es lo que va a pasar en el partido e introducir cambios. Hoy los cambios han entrado muy bien. Debemos no perder la cabeza, en el campo había dos chicos de dieciséis años. Hay que analizar muchas cosas. Contento por ellos porque son jugadores que entran y lo hacen muy bien. Para su edad y formación les va a venir genial".