Imagen
Imagen del filial
Cantera

1-1: REACCIONÓ EL SEVILLA ATLÉTICO ANTE EL CD BADAJOZ Y SUMÓ UN PUNTO EN UN ENCUENTRO PAREJO

19/01/2020
Entradilla
El Sevilla Atlético firmó un empate ante el CD Badajoz en un encuentro muy igualado en el que Lara firmaba la igualada después de que Gorka adelantase al conjunto pacense
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético sumó un punto de importancia ante el CD Badajoz, tercer clasificado del Grupo IV de Segunda División B, en un encuentro que arrancaba el con el dominio del esférico repartido entre ambos conjuntos. La primera ocasión de peligro se teñiría de blanquinegro. Julio Gracia buscaba sorprender a balón parado a Alfonso con una falta que se marcaba rozando el larguero de la portería sevillista. La réplica sevillista la firmaría Mena con un remate de cabeza muy forzado después de recibir un gran centro de Juanlu.

La igualdad reflejada sobre el tapete del Estadio Jesús Navas alejaba a ambos conjuntos de las respectivas áreas. En una jugada aislada pudo inaugurar el luminoso Portero con un remate dentro del área que sería repelido por el palo. Alfonso, con una gran intervención de reflejos, detenía el segundo disparo de Dani bajo la línea de gol en una jugada que quedaba invalidad previamente por fuera de juego.

Cuerpo Inferior

Lara hacía el empate tras salir desde el banquillo

Se cumplía la hora de partido cuando llegaba el primer gol del encuentro. Caballero robaba el esférico en campo sevillista y asistía a Guzmán, quien tras engañar a Alfonso cedía a Gorka para que el pichichi blanquinegro con el pecho, adelantase al CD Badajoz. Tras el gol, reaccionaba Paco Gallardo y movía el banquillo introduciendo frescura en ataque. Lara, que entraba sustituyendo a Pejiño, dentro del área aprovechaba un balón suelto para subir el empate al marcador

El gol, que hacía justicia sobre el terreno de juego, daba esperanzas a un filial que no cesó de buscar la portería rival. Carlos Álvarez, quien junto a Lara entraba al tapete del Jesús Navas, tras dejar a varios rivales atrás picaba el balón ante la salida de la defensa para dejar a Diabate solo ante el guardameta en un mano a mano dele que salía victorioso el cuadro visitante. Sería el último acercamiento de un filial sevillista que comenzará a preparar el próximo encuentro de Liga frente al Cartagena.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO:  Alfonso, Javi Vázquez, Álex Robles, Kibamba, Berrocal, Pedro Ortíz, Genaro (Carlos Álvarez, minuto 72), Mena (Juanpe, minuto 86), Pejiño (Lara, minuto 72), Juanlu y Diabate.

GOLES: 0-1 Gorka, minuto 62. 1-1 Lara, minuto 77.

ARBITRAJE: Alexander González González, Comité Tinerfeño. Amoestó a Berrocal, Juanlu, Julio y Candelas.