Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "ES BUENO QUE DUELA EL HECHO DE QUE HAYAMOS EMPATADO"

29/11/2020
Entradilla
"Lo positivo es que el equipo sigue sin perder, sigue sumando" aseguró el míster sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, pasó por los micrófonos oficiales del club para analizar el empate cosechado frente al CD El Ejido: "El vestuario está tocado. Nos ha costado ponernos por delante. Que nos empaten a balón parado tan rápido es un palo. Pienso que el equipo ha hecho bastantes cosas bien. Ha dominado ante un equipo que ha conseguido bastantes victorias con lo complicado que es conseguirlo en este grupo de Segunda B. El equipo se ha merecido los tres puntos y se lleva uno. Hay que estar contento con el trabajo del equipo".

Paco Gallardo lamentó la acción del empate: "Un momento puntual les ha dado el punto, ellos no estaban generando mucho peligro. En la primera parte creo que hemos sido dominadores. Hay que pensar ya en la semana que viene". Por otro lado, el míster ahondó en la idea de crecimiento del equipo: "Ya lo veníamos diciendo, el equipo está creciendo. Obviamente tiene que seguir creciendo porque tiene mucho margen y se tienen que asentar muchos jugadores en la categoría. Lo positivo es que el equipo sigue sin perder, sigue sumando. Es bueno que duela el hecho de que hayamos empatado".

Cuerpo Inferior

Por último, Paco Gallardo valoró el derbi de filiales que se disputará en la jornada próxima: "Un partido esperado por todos, con ganas de poder disputarlos. Con muchas ganas de afrontarlo y poder conseguir el triunfo".