Imagen
Imagen de Johansson frente al CD El Ejido
Cantera

1-1: EL SEVILLA ATLÉTICO NO LOGRA CERTIFICAR LA PRIMERA VICTORIA EN CASA FRENTE AL CD EL EJIDO

29/11/2020
Entradilla
Zubiri igualó el encuentro en el tramo final del choque después de que Iván adelantase al Sevilla Atlético con un gran disparo cruzado
Cuerpo Superior

La primera victoria de la temporada en el Estadio Jesús Navas se le resiste a un Sevilla Atlético que, tras firmar un gran encuentro frente al CD El Ejido, vería como un tanto de Zubiri a diez minutos del final evitaba sumar los tres puntos después de que Iván inaugurase el luminoso

Apretó, como la lluvia, el filial sevillista en los primeros compases del encuentro. Aunque el trabajo defensivo desplegado por parte del conjunto dirigido por Tito García frenaba a la parcela ofensiva sevillista, el Sevilla Atlético buscó el primer tanto del encuentro para inaugurar el luminoso. Cumplida la primera media hora de encuentro, Juanlu dispuso de un gran remate de cabeza que, a bocajarro, despejaba Cristian Arco con una gran estirada. La igualdad entre ambos y la lluvia serían los protagonistas de una primera mitad sin goles.

Cuerpo Inferior

Iván adelantaba al filial con un gran disparo cruzado

Ya en el segundo tiempo, serían los celestes quienes dominasen la posesión del esférico. Para fortuna local, Juanje no finalizaría una gran asistencia de Olavide bajo palos en una gran acción individual del extremo diestro almeriense. Con Carlos Álvarez e Isaac sobre el terreno de juego, el filial comenzó de nuevo a encontrar la portería rival. Javi Vázquez probaba suerte con un disparo escorado que no encontraba portería antes de que Iván, sorprendiendo desde el balcón del área, batiese a Cristan Arco con un disparo medido que adelantaba al filial pasada la hora de encuentro. El delantero, en un gran estado de forma, inauguraba el luminoso como ya haría en la última jornada frente al Córdoba.

El conjunto franjirrojo, dispuesto a amarrar la victoria, seguiría buscando un nuevo tanto que diera la tranquilidad. A balón parado pudo llegar el segundo tanto del filial en una acción en la que el esférico se paseo por la linde de la línea de gol sin nadie que finalizase la jugada. De córner llegaría el tanto de la igualada. Johansson no acertaba a la hora de despejar el cuero y ponía todo de cara a Zubiri, quien solo tuvo que empujar el esférico para empatar la contienda a diez minutos del final.

No conseguiría reaccionar al tanto de la igualada un Sevilla Atlético al que se le volvía a escapar la primera victoria de la campaña en el Estadio Jesús Navas en los últimos compases del encuentro. Reparto de puntos antes de encarar el derbi de filiales ante el Betis Deportivo.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Javi Vázquez, Kike Ríos (José Angel, minuto 74), Eliseo, Valentino, Johansson, Nacho Quintana (Isaac, minuto 63), Pedro Ortiz, Luismi (Isaac, minuto 69), Juanlu (Adrián Peral, minuto 74) e Iván (Juan María, minuto 78). 

GOLES: Iván 1-0, minuto 67. Zubiri 1-1 minuto 80.

ÁRBITRO: Alejandro Quintero González, del Comité Andaluz. Amonestó a Sergio Parla, Zaragoza y Carlos Álvarez.