Imagen
Jesús Navas, durante la entrevista en A balón parado
Primer Equipo

NAVAS: “HAY QUE LEVANTARSE Y ESTAR CENTRADOS ÚNICAMENTE EN EL PARTIDO”

26/04/2018
Entradilla
El palaciego aseguró en A Balón Parado que “es una herida difícil de cicatrizar, pero tenemos que recuperarnos y darlo todo hasta el final. Entiendo el dolor de la afición, sobre todo por el resultado, pero tenemos que tirar todos juntos”.
Cuerpo Superior

Jesús Navas fue el protagonista de A Balón Parado la pasada noche de jueves. El jugador sevillista aseguró que lo ocurrido en el Metropolitano  es una página difícil de pasar, pero “no queda otra que levantarse y estar centrados únicamente en el partido. Una herida difícil de cicatrizar, pero tenemos que recuperarnos y darlo todo hasta el final”.

“Tenemos que tirar todos juntos”

El canterano sevillista afirmó que “puedo  entender el dolor de la afición, sobre todo por el resultado. Cuando acabó el partido, hablé con mi mujer y con mis padres y fue duro. Mi niño estaba llorando. Todo salió mal desde el principio, no entramos en el partido, hicieron pronto el primer gol muy pronto y se nos hizo muy difícil”.

Cuerpo Inferior

Ahora quedan cinco finales por delante para alcanzar el billete europeo y todo pasa por “ganar ante el Levante, debemos estar muy concentrados y pensar únicamente en eso”.

“Cada día tengo más ganas de aprender”

El jugador sevillista lanzaba así un mensaje contundente y optimista, mirando tan sólo hacia delante pues “mentalmente soy fuerte y, me encuentro muy bien. Disfruto siempre de cada entrenamiento, me estoy encontrando muy a gusto a nivel personal, cada día disfruto más con mi equipo y me siento muy bien físicamente. Tengo la misma ilusión que cuando debuté, pero ahora lo disfruto más. Cada día tengo más ganas de aprender en cada entrenamiento,  de ir a más, de no conformarme con lo que doy”.

Por último, preguntado por el partido que más le ha gustado hasta la fecha, Navas aseguró que “a nivel personal, me gustó mucho el partido ante Las Palmas. Hice el gol que valió los tres puntos y lo disfruté mucho”.