Imagen
Muriel del Sevilla FC ante el Athletic
Primer Equipo

MURIEL: "LA VICTORIA NOS MANTIENE CON LA ILUSIÓN DE SEGUIR PELEANDO POR LA CHAMPIONS"

03/03/2018
Entradilla
El colombiano reconoce que necesitaba ver portería: "En partidos anteriores ante el Manchester y el Atlético tuve esas ocasiones que no pude concretar. Además hoy tuve la del poste, que me estaba pesando"
Cuerpo Superior

Muriel abrió la lata en la victoria ante el Athletic y se mostraba muy feliz: "Contento sobre todo por la victoria, que nos mantiene con la ilusión de seguir peleando por los puestos de Liga de Campeones. Vamos a darlo todo para lograrlo".

En cuanto al guión del partido, reconoció que bajaron algo el pistón tras el segundo tanto: "Hasta el 2-0 fuimos muy intentos y luego con la ventaja quizás la comodidad nos hizo relajarnos un poco. Hay que mejorar eso para matar los partidos antes, pero es cierto que no sufrimos y el partido estuvo siempre controlado. Cuantos más goles hagamos y mejor nos pongamos en el partido, más energía ahorraremos para lo siguiente".

En lo personal, no escondía su felicidad por volver a ver portería: "Tenía muchas ganas de marcar, porque en partidos anteriores ante el Manchester y el Atlético tuve esas ocasiones que no pude concretar. Además tuve la del poste, que me estaba pesando, pero pude meterla y hay que seguir. Seguro vendrán partidos en los que haga más de un gol y ojalá así sea". Además, en defensa el equipo vuelve a dar la talla: "Son dos partidos seguidos sin recibir gol y eso nos da confianza y seguridad para el partido que viene, que es importantísimo".