Munir, Sevilla FC
Primer Equipo

MUNIR: "HA SIDO UN PARTIDO MUY COMPETITIVO Y TOCA MEJORAR LOS PEQUEÑOS DETALLES"

El autor del segundo tanto sevillista valoró el esfuerzo del equipo en Castellón

Munir El Haddadi compareció ante los medios oficiales tras el empate en Villarreal. El encargado de poner las tablas definitivas en el Estadio de La Cerámica indicó en primer lugar que el equipo mostró una mejor cara en la segunda mitad: "Hemos intentado conseguir los tres puntos, yendo a atacar en la segunda parte, pero no ha podido ser. Nos llevamos un punto y toca seguir".

El atacante sevillista, que salió en lugar de Rony Lopes en el inicio del segundo acto, indicó además que "sabemos el rival que es el Villarreal, tiene un buen equipo y está luchando por estar ahí arriba. Ha sido un partido muy competitivo y toca mejorar los pequeños detalles para llegar al viernes con mejores sensaciones".

También se refirió Munir al perfil ofensivo mostrado por el equipo tras la reanudación, pese a haberse quedado con la miel en los labios: "Los últimos minutos hemos estado llegando más, atacando. Una pena que no haya entrado el balón, pero esta es la dinámica y hay que seguir así". Para cerrar, indicó que las jornadas que quedan van a ser igual de complicadas para todos los equipos: "Todos se están jugando muchas cosas en la recta final y te lo van a poner siempre difícil".

Departamento de Comunicación