Imagen
Nueva grada baja de Fondo del Ramón Sánchez-Pizjuán
Club

JOSÉ LUIS MOSCOSO: "GANAMOS 1.300 ASIENTOS, PERO TAMBIÉN AMPLITUD Y SEGURIDAD"

25/07/2018
Entradilla
El consejero responsable de las reformas en el Ramón Sánchez-Pizjuán asegura que "el esfuerzo ha sido grande porque sólo teníamos dos meses, pero sólo quedan algunos detalles que se irán completando"
Cuerpo Superior

José Luis Moscoso, consejero responsable de las reformas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pasó este mediodía por SFC Radio para comentar las mejoras que serán ya apreciables este jueves ante el Újpest: "Continuamos con el plan de obras que se estableció hace algunos años para suplir las carencias que tenía el estadio, que tiene ya sesenta años. Aunque ha sido un verano corto, hemos podido finalizar además de la grada, el vestuario visitante y el arbitral así como el museo, que está ya terminado y al que se le está dotando del material expositivo. Además, en la propia grada, ganamos 70 plazas para personas con movilidad de reducida, cubiertas y con televisión. Hemos duplicado el número de puertas en las zonas intervenidas y conseguimos un acceso y una evacuación más cómodos".

Moscoso enumeró los detalles que faltan por rematar y dejó claro que no sólo se buscaba ampliar aforo, sino también mejorar la comodidad de los aficionados: "No sólo ganamos 1.300 localidades, sino también amplitud de pasillos y de las puertas de fachada. El esfuerzo ha sido grande porque hemos dispuesto sólo de dos meses. Aunque la reforma no esté al 100%, sólo faltan algunos detalles como los soportes y asientos de la fila 11, que son especiales, así como terminar de alinear los asientos o algunos repasos que se irán realizando".