Imagen
Club

EL HIMNO DEL SEVILLA FC TAMBIÉN CONQUISTA BRASIL

11/01/2024
Entradilla
Lucas Mamede, joven cantautor brasileño de moda, grabó una versión especial de la célebre canción sevillista, que casi dos décadas después sigue triunfando por el mundo
Cuerpo Superior

Hay muchas razones por las que el Sevilla FC es mundialmente conocido, pero una de las que no pasan de moda es uno de sus himnos oficiales, el creado por El Arrebato en 2005 para conmemorar el Centenario. Casi dos décadas después de su publicación, el ‘Dicen que nunca se rinde…’ sigue conquistando corazones por todos los rincones del planeta. En esta ocasión ha sido Lucas Mamede, emergente cantautor brasileño cuyas publicaciones se hacen virales en las redes sociales gracias a su particular talento, quien ha tenido un guiño con el Sevilla FC cantando el himno enfundado en la elástica blanca sevillista.

La grabación de esta particular versión viene a coincidir con el estreno reciente de las cuentas oficiales del Sevilla FC en X y Facebook para la comunidad lusoparlante. Especialmente en Brasil, donde reside la quinta mayor base de seguidores del Sevilla FC en las redes sociales. Lucas Mamede ha realizado una versión acústica de un tema que no sólo el sevillismo ha hecho suyo, sino que ha provocado que millones de aficionados del mundo conecten de alguna manera con la idiosincrasia sevillista y su particular forma de enfrentarse a los equipos más poderosos del planeta fútbol.