Imagen
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HEMOS VISTO PORTERÍA PRONTO, SIENDO CERTEROS Y EFICACES"

30/06/2020
Entradilla
El entrenador del Sevilla FC se mostró satisfecho con lo visto este martes en la capital de España y ya piensa en la siguiente cita
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui se mostró contento tras volver a la senda del triunfo en Butarque. El técnico sevillista hizo una valoración general en primer lugar sobre lo acontecido ante el CD Leganés en la noche del martes: "Queríamos ganar como en todos los partidos, hoy era un partido muy complicado ante un rival que se jugaba la vida, sé lo que es eso y era peligroso. El equipo lo ha afrontado muy bien y hemos visto portería pronto, siendo certeros y eficaces. A partir de los goles el equipo ha hecho un partido interesante en un campo complejo, sumamos y a seguir porque falta mucho y será lo más difícil",

Cuerpo Inferior

Ahondando en el análisis del encuentro, el preparador vasco destacó el acierto de los suyos y la entereza para resolver en los instantes finales: "Cuando fallas una tan clara el fútbol no te da muchas más oportunidades, pero las hemos tenido y hemos marcado un par de ellos entrando bien al partido. Luego la salida del descanso era compleja, tenemos el recuerdo de Eibar, pero el equipo salió bien y hemos sido justos acreedores del triunfo".

"El equipo entró bien en el partido"

Volviendo a los merecimientos en general, comentó que los suyos siempre han tenido opciones para salir vencedores en los encuentros pasados, pero que se sigue trabajando para ajustar todos los detalles: "El equipo ha tenido opción de ganar todos los partidos con merecimiento, ocasiones y solvencia, pero a veces eso no es suficiente y hemos tenido errores que nos han costado puntos. Hay que tratar de ajustar esos detalles, ya que quedan pocos partidos y cada uno de ellos será más importante y más definitivo".

Para cerrar, Lopetegui comentó su anecdótica visión del choque de hoy, ya que tuvo que seguirlo desde la grada de Butarque por cumplir sanción: "Para poder transmitir a los chicos prefiero el césped, pero para poder ver mejor el partido, la grada. Uno lo pasa mal arriba en definitiva".