Imagen
Imagen de Koundé
Primer Equipo

KOUNDÉ: "HICIMOS UNA BUENA PRIMERA PARTE CON MUCHAS GANAS Y BUEN JUEGO"

07/03/2020
Entradilla
"Somos conscientes de que en este estadio es siempre difícil ganar, no es un mal resultado", aseguró el francés
Cuerpo Superior

El defensa francés, Jules Koundé, analizó en los micrófonos oficiales el punto sumado en el Wanda Metropolitano: "No es un mal resultado, pero tenemos la sensación de que en la segunda parte no fuimos capaces de generar ocasiones para llevarnos los tres puntos. Hicimos una buena primera parte con muchas ganas y buen juego. En la segunda parte hemos perdido el feeling del partido. Estamos un poco decepcionados porque lo pudimos hacer mejor en la segunda parte".

El defensa remarcó el buen primer tiempo realizado por parte del equipo: "Somos conscientes de que en este estadio es siempre difícil ganar, no es un mal resultado. Siempre queremos ganar y jugar bien. En la segunda parte pudimos hacer cosas mejor para generar ocasiones".

Cuerpo Inferior

Por otro lado, apuntó la importancia de ser regulares a la hora de desplegar buen juego: "Ahora no puedo explicar, metían mucha presión. Tenemos que ser capaces de jugar porque lo hicimos en la primera parte. Tenemos que tener regularidad en nuestro juego". Koundé valoró el peso de sumar ante rivales directos: "Estamos contentos porque son rivales y el equipo tiene mucha solidaridad y esfuerzo. Estamos bien, conscientes que cuatro puntos sobre seis ante dos rivales está bien".

También quiso el defensor sevillista analizar la entrada del VAR en el choque: "No sabemos lo que pasa con los árbitros. Tenemos la sensación de que hemos jugado veinte minutos en la primera parte. Seis minutos más fue muy poco, nos adaptamos". Unos parones que no ayudaban a la hora de dar fluidez al juego: "Es un poco difícil pero es nuestro trabajo estar concentrados todo el tiempo. Si te desconectas después es complicado, hicimos muy buena primera parte". 

Por último, Jules valoró la importancia de los próximos encuentros: "Sí, son dos partidos importantes. Primero la Roma en Europa que será un partido difícil. Estamos seguros de que nuestra afición va a apoyarnos y a ayudarnos para conseguir un buen resultado en casa. Después tenemos también un partido que es muy especial para la afición y para nuestro club".