Imagen
La delegación sevillista en el cosulado de España en Miami
Club

EL CÓNSUL DE ESPAÑA EN MIAMI RECIBIÓ A LA DELEGACIÓN DEL SEVILLA FC EL DÍA DE LA HISPANIDAD

13/10/2018
Entradilla
El presidente del Sevilla FC regaló a Cándido Creis una camiseta del club en la fiesta celebrada en el consulado por la efemérides del Día del Pilar
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, hizo entrega de una camiseta del equipo al cónsul de España en Miami en la fiesta de celebración del día de la Hispanidad, acto con el que la delegación del club de Nervión puso el colofón a su estancia de Estados Unidos. La razón principal del viaje oficial fue la inauguración de tres escuelas de fútbol en territorio norteamericano, dos en Nueva Jersey (Newark y Jersey City) y una tercera en Miami que posiblemente no sea la única. Las SFC Soccer Academy de Estados Unidos, gestionadas por el director de las mismas, Miguel Angel Fernández, y su socio Hugo Echebarría, son el inicio de un proyecto de implantación de la metodología de formación y la marca Sevilla FC en el extranjero.

El viaje, en el que también participaron el consejero Luis Galán y el director de Marketing del club, Ramón Loarte, se culminó con la invitación por parte del consulado al club para celebrar el día de la Hispanidad en su sede de Coral Gables, en Miami. La cita reunió en la residencia oficial de Cándido Creis a destacados miembros de la colonia española en Miami y La Florida, con presencia de todas las empresas de España que tienen sede en este estado norteamericano entre las que ya se encuentra el Sevilla FC.

Cándido Creis, en su discurso, no olvidó agradecer la presencia del Sevilla FC en el acto y recibió con agrado la camiseta sevillista. En el acto estuvieron también el gerente de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez, y del gerente de Fibes, Jesús Rojas, de viaje oficial en Miami.