Imagen
Acto promocional Sevilla FC
Tienda

EL SEVILLISMO SE ENTREGA ANTE JORDÁN Y MAITE EN EL ACTO DE FIRMAS PROGRAMADO EN EL ESTADIO

04/09/2019
Entradilla
Más de medio millar de aficionados se congregaron en la tarde de este martes en el Sánchez-Pizjuán para estar con sus ídolos
Cuerpo Superior

Los jugadores de las primeras plantillas masculina y femenina Joan Jordán y Maite Albarrán hicieron las delicias de jóvenes y no tan jóvenes en la tarde del martes en Nervión. Con la tienda del Ramón Sánchez-Pizjuán como ubicación, ambos jugadores recibieron la visita de más de medio millar de aficionados con motivo del primer día de venta de la camiseta exclusiva que el Sevilla FC Femenino comenzará a lucir desde este mismo sábado.

En una tarde soleada de martes, los protagonistas han firmado durante algo más de 45 minutos postales con el lema de la campaña referida, 'sal al patio y conquístalo', además de otros objetos que portaban los aficionados que han acudido a la cita.

Cuerpo Inferior

Sin lugar a dudas, el equipo de la Primera Iberdrola Femenina se ha visto reforzado con este acto, esperando que sea refrendado todo con los puntos en juego desde este próximo fin de semana, que es cuando las de Cristian Toro entran ya en competición.