Imagen
Sevilla FC Femenino
Femenino

"SAL AL PATIO Y CONQUÍSTALO", MENSAJE DEL SEVILLA FC FEMENINO A TODAS LAS MUJERES

02/09/2019
Entradilla
Con motivo de la presentación de su nueva camiseta especial para mujeres, el club sevillista empodera tanto a jugadoras como a seguidoras
Cuerpo Superior

El Sevilla FC presenta por primera vez con Nike, su patrocinador principal, una camiseta oficial para las mujeres sevillistas, representadas en el equipo de la Primera Iberdrola Femenina. Fiel a su planteamiento de potenciar el fútbol femenino, la entidad lanza, bajo el concepto "sal al patio y conquístalo", la camiseta especial para mujeres que lucirá su plantilla desde este próximo sábado en el encuentro ante la UDG Tenerife en casa.

El club apuesta en esta campaña por darle continuidad al lema del equipo masculino "sal al patio y juega", con el que sacaba a relucir algo tan icónico como son los patios andaluces. Pero en este caso, va más allá con el fin de animar al primer equipo femenino a vencer todo tipo de obstáculos y conquistar el terreno del fútbol esta temporada desde el proyecto ambicioso que se ha proyectado y que en pocos días comenzará a rodar, con los primeros partidos oficiales.

La camiseta de la primera equipación estará disponible a partir de este martes en todas las tiendas oficiales del Sevilla FC, tanto on-line como físicas, a un precio de 75 euros desde la talla XS hasta la XL.

En la campaña también se representa visualmente la simbiosis que se produce entre masculino y femenino bajo esta camiseta con el mismo escudo blanquirrojo, ya que se ha jugado a invertir las identidades de varios de los integrantes de ambas plantillas. Prueba de esta unión y coincidiendo con el inicio de ventas de esta nueva prenda hoy presentada, este martes está previsto un acto de firmas en la tienda del estadio desde las 20.00 horas, con la presencia de Joan Jordán, centrocampista del equipo masculino, y de Maite Albarrán, primera capitana del conjunto de la máxima categoría femenina.