Imagen
Cuídame SFC
Club

ESCUDERO CHARLÓ CON CURRO SANJOSÉ: "NO SIRVO PARA ESTAR TODO EL DÍA SENTADO"

01/04/2020
Entradilla
El también capitán del Sevilla FC, al igual que Jesús Navas, llamó a otro de los Dorsales de Leyenda del Sevilla FC par ver cómo está llevando estos días de confinamiento
Cuerpo Superior

Si en la mañana de este pasado lunes era Jesús Navas quien le daba una sorpresa a Marcelo Campanal con su llamada telefónica, este miércoles ha sido otro de los capitanes del Sevilla FC, Sergio Escudero, quien ha tenido el placer de poder charlar con el VIII Dorsal de Leyenda del club nervionense, Curro Sanjosé, para conocer cómo están llevando el confinamiento y mandarle ánimos para estos días de encierro. 

Sanjosé, sorprendido por oír al otro lado del aparato al vallisoletano, le explicaba que "estamos en casa metidos sin salir para respetar las normas, obviamente. Lo estamos llevando relativamente bien, hacemos en casa lo que hay que hacer de tareas, echando una mano entre todos. Yo no sirvo para estar todo el día sentado en un sofá, se hace largo. Para los que hemos sido deportistas, tener que estar sentados todo el día nos cuesta mucho trabajo".

Cuerpo Inferior

"A los que hemos sido deportistas nos cuesta mucho trabajo estar todo el día sentados"

Escudero, por su parte, le comentaba también cómo pasa sus horas junto a su familia: "Nosotros tenemos la suerte de que nos mandan los entrenamientos correspondientes y se nos pasan dos horas rápido mientras trabajamos. Aquí en casa muy bien, con mi mujer y el niño. El pequeño está todo el día viendo películas y jugando con él, que casi que me canso más con él que haciendo el entrenamiento o jugando un partido". 

El exjugador blanquirrojo espera que pase pronto todo para poder ver a su familia: "Añoramos mucho a nuestras hijas y a nuestra nieta, pero vivimos en pisos distintos y no queremos ir a verlas no vaya a ser que el bicho esté pendiente y nos coja. Cuando esto pase le daremos más importancia a todas las cosas". 

"Fue un auténtico orgullo ver cómo me rodeabais todos en la entrega de mi Dorsal de Leyenda"

Al final de la conversación, Escudero le recordó a Sanjosé cuando toda la plantilla estuvo en la entreaga de su Dorsal de Leyenda, en el año 2015, un momento muy especial para Curro: "Ayer echaron el reportaje en televisión de mi Dorsal De Leyenda y la verdad que se añoran mucho estas cosas. Fuisteis todos al acto, con Emery al cargo, y me rodeasteis. Para mí eso fue un auténtico orgullo". "El orgullo es nuestro, de poder ver esas cosas y de los jugadores tan grandes que ha tenido el club", replicó el lateral sevillista.