Imagen
Jesús Navas, en su llamada a Marcelo Campanal
Club

LA LLAMADA DE JESÚS NAVAS A CAMPANAL: DE MITO PRESENTE A DORSAL DE LEYENDA

30/03/2020
Entradilla
El capitán sevillista quiso transmitir sus ánimos y fuerza al exjugador blanquirrojo en estos días de confinamiento
Cuerpo Superior

Tras el lanzamiento de la campaña 'Cuídame' por parte del Sevilla FC, para concienciar del cuidado de los más mayores en estos días de cuarentena, y después del primer ejemplo con la llamada de Julen Lopetegui a Manolo Cardo, este lunes 30 de marzo se ha producido la segunda de las conversaciones entre un componente de la primera plantilla hispalense y un veterano sevillista. En esta ocasión, la charla ha transcurrido nada más y nada menos que entre Jesús Navas y Marcelo Campanal, capitán nervionense y jugador con más partidos en Primera y III Dorsal de Leyenda blanquirrojo respectivamente.

Cuerpo Inferior

El palaciego quiso dar ánimos en estos días de confinamiento al exjugador sevillista, que se mostraba muy fuerte desde su casa: "Son 88 años años. Vamos tirando. Gracias a Dios estoy aguantando bien. Viendo mucha televisión, haciendo ejercicio, bicicleta, pesas... muchas cosas en casa. Me da mucha alegría oírte, la verdad. Es un placer". El dieciséis sevillista, por su parte, le dijo al Dorsal de Leyenda que "la familia bien, aquí en casa con los niños y esperando que pase todo esto para vernos". 

"Toca esperar, pero espero poder ir a la Feria cuando haya", comentó Campanal

Campanal comentó a Navas lo bien que ve al Sevilla en esta temporada y espera poder ver levantar al capitán un nuevo trofeo: "Estáis fenomenal, vamos terceros y hay que aguantar ahí. Mucha fuerza y a ver si ganamos algún título". 

"Si Dios quiere y hay Feria y todas esas cosas, espero ir. De momento, a esperar y a aguantar hasta cuando haya", bromeaba Campanal sobre sus planes cuando todo vuelva a la normalidad, demostrando una vez más que va sobrado de vitalidad.

"Eres un campeón y un espejo en el que nos miramos siempre", dijo Jesús Navas

La llamada concluyó con el agradecimiento del exfutbolista a Jesús Navas: "Me crié ahí en Sevilla y la verdad que ha sido una gran sorpresa tu llamada", con la cariñosa réplica de este: "Eres un campeón y para nosotros eres un espejo siempre"