Imagen
Jesús Navas atiende a UEFA.com
Primer Equipo

NAVAS: "SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER EN CADA PARTIDO"

15/08/2020
Entradilla
El capitán no se esconde: "Levantar el trofeo, como sevillista, sería algo muy bonito para mí"
Cuerpo Superior

Jesús Navas ha atendido a UEFA.com a las puertas de la semifinal ante el United y repasó lo que supone la competición para el vestuario y para el club: “Nos trajo mucha alegría. Estamos muy entusiasmados cada vez que jugamos en la Europa League. Ahora estamos en esta situación única y esperemos llegar a la final”.

Cuerpo Inferior

El palaciego se refirió a Julen Lopetegui y a su papel clave: “Es un entrenador que se asegura de que todo el equipo está bien preparado y tiene una idea muy clara sobre lo que quiere. Hace que su mensaje se entienda muy bien. Lo damos todo en el campo, y él ha sido muy importante para nosotros. Esperemos estar en esa final porque se lo merece”.

“He jugado contra ellos varias veces. Recuerdo la pasión que rodea al derbi de Manchester. Tuve la suerte de vivir algunos partidos muy especiales. Aquellos fueron grandes momentos. Sabemos que es un rival difícil y que será complicado. Tenemos claro lo que tenemos que hacer. Esperemos que podamos salir y ganar el partido. Tienen jugadores rápidos en ataque que son peligrosos. Pero nos centramos en nosotros mismos y sabemos lo que tenemos que hacer en cada partido, y, sobre todo, mantenemos la calma cuando es necesario para luego atacar".

En un año tan difícil y por su condición de capitán, ganar el título sería increíble para Navas: "En estos momentos difíciles que estamos viviendo todos, ganar la Europa League para la afición y para todos nosotros sería genial. También sería especial, como capitán y como alguien de Sevilla, levantar el trofeo. Sería muy bonito para mí".