Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

DIEZ HORAS DESPUÉS, A POR EL SIGUIENTE RETO

20/06/2020
Entradilla
El equipo se ejercitó en la mañana de este sábado con el tiempo justo para descansar tras el empate ante el FC Barcelona
Cuerpo Superior

La espera se hizo muy larga, pero dentro de la dinámica de la competición, las jornadas vuelan. El Sevilla FC ya ha comenzado a preparar la cuarta de las once que tenía por delante tras el parón y lo ha hecho con una sesión de trabajo en la ciudad deportiva.

Cuerpo Inferior

Como es preceptivo tras un partido, Julen Lopetegui reunió a sus jugadores sobre el césped del Estadio Jesús Navas para comentar los aspectos principales del choque ante el FC Barcelona. A partir de ahí, los titulares ante los azulgranas realizaron trabajo suave antes de marcharse al gimnasio, mientras que el resto se quedó sobre la hierba ejercitándose antes de que el termómetro comience a subir.

Mañana será la última oportunidad para que el técnico instruya a los suyos de cara al partido del próximo lunes en el Estadio de La Cerámica. Tras la sesión dominical llegará una nueva comparecencia del preparador vasco y ya por la tarde, el desplazamiento a tierras castellonenses.