Imagen
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Taquillas

El SEVILLA FC ELIMINA LOS GASTOS DE GESTIÓN EN LA COMPRA DE ENTRADAS CON DESCUENTO PARA SOCIOS

14/02/2023
Entradilla
El club ha negociado con la empresa que gestiona la plataforma de venta online esta supresión para que la rebaja se aplique a partir de ahora de manera total

Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha conseguido suprimir, a partir de ahora, los gastos de gestión correspondientes al uso de la plataforma de venta de entradas en las localidades con descuento para los socios de la entidad, de manera que ahora el porcentaje de rebaja que se aplique en cada caso será total.

Hay que recordar que, como novedad en la campaña de abonos de la presente temporada y más allá de promociones puntuales, todos los socios, ya sean abonados o socios rojos, pueden disfrutar del 10% de descuento en una entrada por partido del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Para ello, únicamente deben acceder a la compra de entradas en sevillafc.es/entradas e introducir sus credenciales de socio antes de realizar la selección de localidad. Una vez se seleccione, el descuento del 10% será aplicado automáticamente.

La medida, que no tiene carácter retroactivo, entra en vigor hoy mismo y permanecerá en todos los partidos que restan de la temporada empezando por el Sevilla FC-PSV del jueves, tanto para este descuento del 10% como para cualquier otra promoción que se ponga en marcha. En este sentido, para los socios rojos hay una promoción especial para el partido contra Osasuna del 26 de febrero de 2x1 en la que ya no se cobrarán gastos de gestión.