Imagen
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Taquillas

2X1 PARA SOCIOS ROJOS ANTE OSASUNA CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA

10/02/2023
Entradilla
Al adquirir dos entradas identificándose en el sistema con sus datos, el socio rojo abonará solo una

Cuerpo Superior

Este próximo domingo 26 de febrero, a partir de las 21.00 horas, el Sevilla FC afronta una nueva y fundamental cita liguera en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Visitará Nervión el CA Osasuna y para ello, el club ha puesto en marcha una promoción de entradas con motivo del Día de Andalucía, que se celebrará el próximo martes 28. En concreto, va destinada al colectivo de socios rojos.

En este Sevilla-Osasuna, todos aquellos socios rojos que adquieran dos localidades en el portal de entradas accediendo con sus datos de socio, únicamente tendrán que abonar una de ellas. Como es lógico, para este partido no se aplicará el descuento del 10% en una entrada para socios rojos al no ser promociones acumulables, pero sí se mantiene ese descuento del 10% para los socios abonados.

Hay que reseñar que aquellos socios rojos que ya hayan adquirido su entrada para el partido con el 10% de descuento, pueden contactar con el departamento de taquillas a través de taquillas@sevillafc.com para solicitar su segunda entrada. Para este partido está también ya activada la cesión de asiento.