Ibrahim Amadou
Primer Equipo

EL SEVILLA FC Y EL LILLE LOSC LLEGAN A UN ACUERDO PARA EL TRASPASO DE IBRAHIM AMADOU

Capitán del Lille con tan sólo 25 años, en las últimas tres temporadas en su club ha disputado 102 partidos, 87 de ellos de la Ligue 1

El Sevilla FC y el Lille LOC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ibrahim Amadou al club nervionense. Amadou, que llegará a Sevilla a comienzos de la semana para pasar reconocimiento médico y rubricar su contrato, firmará para las próximas cuatro temporadas.

Amadou, centrocampista camerunés -con pasaporte galo- que también puede jugar en el centro de defensa e incluso en el lateral derecho, se formó en los escalafones inferiores del Nancy, club en el que coincidió con Clement Lenglet y del que salió en el verano de 2015 para recalar en el Lille con sólo 22 años.

En el conjunto del Pierre-Mauroy, donde coincidió dos temporadas con Sebastien Corchia, ha sido un fijo en las alineaciones, disputando 102 partidos en tres temporadas, 87 de ellos en la Ligue 1. Pese a su juventud, apenas 25 años, su ascendencia e importancia en el Lille le convirtió en primer capitán del equipo.

Departamento de Comunicación